Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:28 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para tintinófilos: sobre la futura película de Tintín
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 12:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya parece que es definitivo: el próximo proyecto de Spielberg será una película \"en imagen real\" de Tintín. Yo quisiera que opinarais sobre cuáles serían las voces ideales para doblar a los distintos personajes. Las voces que yo escogería serían(cito a todos los personajes importantes que aparecen en varios cómics):

-Tintín:Ignacio Aldeguer (Nota: el personaje de Tintín Hergé lo pensó como un jovencito de quince o dieciséis años, así que la edad no sería un impedimento)
-Milú:Pep Antón Muñoz
-Haddock:Pepe Mediavilla
-Tornasol:Antonio de Vicente
-Hernández y Fernández:Salvador Aldeguer o Jordi Brau
-Rastapopoulos:Rogelio Hernández
-Allan Thompson:Ernesto Aura
-La Castafiore: Rosa Guiñón
-Senhor Oliveira da Figueira:Camilo García
-Serafín Latón:Miguel Ángel Jenner
-Néstor:Salvador Vives
-Emir Ben Kalish Ezab:Salvador Vidal
-Abdallah:Ian Lleonart

Creo que con esto no me dejo ningún personaje importante de los cómics. Quizá penséis, al leer las voces que yo escogería, que antes de escribir este mensaje me fumé una buena cantidad de canutos y me metí una sobredosis de tripis, pero qué queréis: yo simplemente he puesto a aquellas voces que más me recuerdan a esos personajes a los que amo desde niño. Aquellos de vosotros que seáis tintinófilos, decid que voces escogeríais.
Un saludo a todos.

Gilbert Keith Chesterton

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 10:48 pm 
Colaborador
Colaborador

Yo creo que la serie de dibujos, que por otra parte era más bien mala, tenía un muy buen reparto de doblaje. Es más, el doblaje me parece lo mejor que tenía, considerando cosas como realización, animación, color, adaptación de los originales, música, etc.

Y creo que para Haddock y Tornasol no hay nadie mejor que José Ángel Juanes y Eduardo Moreno.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 04, 2003 10:15 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sí, para Haddock y Tornasol, como decís, perfectos José Ángel De Juanes y Eduardo Moreno. Para los demás, no sé... Quizá los que habeis nombrado, pero si es Spielberg quien hace la peli, el doblaje lo encargará a los estudios Sonoblok de Barcelona, como cási siempre. Ahí ya no entro.
Sólo espero que sean adecuados para los personajes, sean quienes sean los dobladores elegidos. Amén.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC