Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 11:39 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Voz para un anuncio de Siemens
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 7:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo he preguntado a algunos de vosotros y como las respuestas son interesantes, pues me he decidido a ponerlo en el general a todos, a ver que aconsejáis.
Estamos haciendo una campaña para Siemens Mobile (no hay pelas de por medio, así que no estoy haciendo ningún tipo de oferta de trabajo, vale?) tutelado por Maccann Eriksson y me gustaría que me aconsejaráis un nombre para el tipo de voz que busco. Dado que la creatividad va para los jóvenes, de mi edad, más o menos (20-25), buscaba una voz que conecte, directa, que llamé la atención, y, perdonadme la cursilada pero \"con caracter\". ¿Alguna idea? El claim va en inglés, y de momento hay tres anuncios en evaluación. Para el de chicas es más difícil porque no tengo ni pueñetera idea de quién nos vendría bien. Tiene que ser una voz simpática, atrevida, no sé, con genio pero no en plan \"sobrao\", que se trata de caer bien a la gente, de ser pizpireta, moderna, simpática y no una femme fatale.
En ambos casos sólo tendrían que doblar el claim y el slogan de marca (un horroroso \"Desing for life\", que no sé yo cómo pretenden con eso alcanzar a Nokia y su magnífico \"Conecting people\", los muy \"alemanes\"...). Para los actores aún no puedo decir nada, pues no sé si van a aprobar mi creatividad, ni el guión. De todas formas, viene bien ir barajando voces. Un saludo!!! y si alguno se toma la molestia de contestar, mil gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 7:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Una última cosa: para el anuncio \"de chicos\" había pensado en una voz así como la de Luis Posadas, pero no sé, si hay algún anuncio que os gusta por su voz, por favor, decídlo, decídlo!!, son datos de interés que a fin de cuentas, sois público objetivo. Un besote!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 8:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mmm, una de las voces que más me gusta en publicidad es... Daniel garcía, la voz de Ewan McGregor, pero... ya está en los anuncios de Telefónica (incluido Movistar) si no me equivoco, así que... rechazada directamente. Mmm, estoy escuchando en la radio ahora mismo un anuncio con la voz de David Jenner, conecta bien con el público joven.

Para chicas... pues no se... dejame pensarlo :P Me encanta la de Nuria Mediavilla porque me recuerda a Angelina Jolie :roll: , pero está muy recurrida. No se, no se, habrá que pensar más...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 10:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo para voz de chica...mm...m.... Mar Bordallo, me encanta, además., es super dulce y amigable ( Brenda \"Sensación de vivir\", Lana \"Smallville\" etc...)

...voz de chico...Roger Pera, me da un aire de tranquilidad cada vez que escucho su voz en algún spot....aunque también creo que sería una buena opción la voz de Jose Luis Mediavilla, mas habitual que la de Pera en anuncios pero igual de buena :wink:

salu2!!!

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 11:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi, para el anuncio \"de chicos\" elegiría a Oscar Barberán. Es una voz fresca, juvenil, y me gusta entre otros doblajes suyos, a Keanu Reeves (Matrix), o al Sheriff Woody de Toy Story (por decir dos trabajos dispares).

(Por cierto, una curiosidad ¿porqué no aparece en su ficha una muestra de audio?).

Para el \"de chicas\" me quedaría con Ana Pallejá. Su voz al oído suena un tanto nasal (al menos asi me suena a mí). que le da un toque graciosillo, aunque con carácter.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 11:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues mira

para el de chicos Rafael Alonso Naranjo Jr. y para el de chicas Ana María Mauri.

no hay mas que añadir.

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 7:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Añado a mi lista de voces jóvenes de chicas para anuncios a la GRAN Graciela Molina...que hubiera sido de \"Kevin Arnold\" sin ella :wink:

salu2!!

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 9:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hooker escribió:
A mi, para el anuncio "de chicos" elegiría a Oscar Barberán. Es una voz fresca, juvenil, y me gusta entre otros doblajes suyos, a Keanu Reeves (Matrix), o al Sheriff Woody de Toy Story (por decir dos trabajos dispares).

Estoy contigo, era mi segunda opción. Me fijé en él en el anuncio de Nordic Myst, si me equivoco, corregídme, pero creo que ese "No" es bastante característico. Esa es la línea por la que voy, se trata de apelar a los jóvenes (bueno, a nosostros) con cierta provocación. En cuanto a Daniel García, ¿los anuncios de la Sub-26 son suyos?, ¿la campaña de navidad también? mmmh, tcht, no sé, no me pega. Él es un peazo de profesional, no lo pongo en duda, solo trato de buscar el tono adecuado a la creatividad.
En cuanto a las chicas, pues esta mañana he escuchado en la radio una voz que iría perfecta, pero de locutoras entiendo aún menos que de actores así que...; tomo nota de todas vuestras opciones y me pongo inmediatamente a buscarlas. Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 12:29 am 
Colaborador
Colaborador

Un consejo, Eva.

Si meterme en ningún nombre en especial, porque no recuerdo ningún anuncio de Siemens; te recomiendo que te veas anuncios anteriores de otras campañas para ver si te coincide alguno con lo que buscas. Nunca está de mas asociar una voz a una marca. Ahí tienes a Dotú, los Posada, Elías Rodríguez, Jenner, Gustems o Abilio Fernández, que sin reducir su labor a una marca en concreto, son habituales y ayudan a crear una imagen.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 1:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Wow, menuda sorpresa que la señorita Eva tenga el poder de elegir casting o incluso la voz definitiva para McCann. Yo te aconsejo lo de thehardmenpath.
Entre los que yo escogería: José Posada, Iván Muelas,Javier Balas, Jesús Alberto Pinillos, Alfonso Manjavacas, Luis Reina...y de ellas, Mar Bordallo, Eva Díez, Elsa Pinillos...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 6:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pilu escribió:
Wow, menuda sorpresa que la señorita Eva tenga el poder de elegir casting o incluso la voz definitiva para McCann.

¿Noto cierto retintín?. Estoy empezando, Pilu, y tú mejor que nadie deberías saberlo. La campaña de Siemens va "a concurso", nos quemamos las cejas todos para presentar ideas y luego solo dos o tres se repartirán el pastel, y la pasta, como siempre. De todas maneras, en otra gran agencia (la segunda) me han dicho que nos toca a nosotros sugerirle la voz al cliente y sí, elegirla, aunque siempre es él, el que tiene la última palabra.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 6:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y por ponerte un ejemplo, la campaña del año pasado de Banco de Alimentos de Madrid (que es parte de lo que Maccan hace \"desinteresadamente\") eligió nuestra creatividad y nuestro plan de medios para el público más joven, seleccionaron nuestro diseño para la página web y han seguido trabajando con nosotros este año... la diferencia es que entonces nos centramos en buscar \"personas públicas de peso mediático\" y no tanto en idear claims y creatividades para voces concretas, porque no teníamos pasta, ni nosotros, ni Maccan. Échamos mano de los futbolistas del Real Madrid y los de Marca se encargaron del resto. Siemens es una marca comercial, así que este año podemos presentar las ideas que nos de la gana, sufragar los gastos que podamos de nuestro bolsillo y tirar la casa por la ventana. Si les interesa, ya acoquinarán ellos luego. Un besote!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 8:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!!!!

Bueno aqui va mi opinión ok? jeje:

Para chicos he pensado en Lorenzo Beteta (Cole en Embrujadas), es una voz preciosa sinceramente...

Y para chicas mi voz preferida, la de Ana María Mari que es Phoebe en Embrujadas tambien...Tiene una voz preciosa y muy dulce....

Nada mas...Un beso

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 8:58 pm 
Colaborador
Colaborador

Bueno... eso de que McCann Erikson no tiene dinero... Más bien no os lo da, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 9:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Joé qué mal, no sé por qué te has tomado a mal que haya dicho eso Eva. No iba con mala intención. La interpretación de la lectura que me hubiera gustado que hubieras hecho habría sido en plan de broma porque sé como va eso de subir puestos y también que tener algo así entre las manos te alegraría. Yo de esas cosas me doy cuenta. Realmente no sé qué motivo te ha llevado a pensar aquello, quizá piensas que soy de \"x\" manera y es por ello. Pero vamos que ya aclarado no le doy más importancia.

Bueno y también comparto con __PRUE__ la elección de Ana María Marí y Lorenzo Beteta. Los dos me encantan aunque en esta ocasión para lo que pide Eva escogería a Ana María que realmente me parece fantástica.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC