Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 11:42 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Around the world in 80 days
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 4:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo me alkilé este DVD hace un par de semanas (la version de alkiler teine solo un Cd), y al finalizar la pelicula, me meto en los extras, y pone: ver trailer en VO, o en VE, y total, que le doy primero a la VE, y muy bien, pero luego le doy a la version VO, y esta en español tambien¡¡.

Una semana despues (y tras haber pensado que eso era un fallo de la version de alkiler) me compro el DVD con 2 discos , uno de ellos de extras, y pruevo, despues de volver a ver la peli, lo de los trailers. Mira por donde, el fallo persiste. No estaba el trailer en VO, sino que los dos trailers, estan en español (y son los dos el mismo).

Bueno, a parte de comentar ese fallo, que estara en todas las versiones, quiero decir, que el disco de extras esta muy currado, con la mayoria de las entrevistas, escenas eliminadas, y principios alternativos, doblados con las mismas voces que en la peli.
-una buena adquisicion.

saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2004 5:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

De esta película he de decir que me sorprendió gratamente que Brau doblara al protagonista \"Steve no se qué\".Está muy bien que Brau haga mas cosas que sus habituales y en este caso con un resultado muy convincente.
También muy bien Ricky Coello doblando a Jackie Chan,y como anécdota la última interpretación de Arnold antes de convertirse en Gobernator de California,y como era de esperar le dobla Ernesto Aura.

UN SALUDO.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC