Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 11:38 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cortyladia 2004 en Madrid
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 1:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Saludos,

Trabajo en una de las empresas que ha realizado el montaje de navidad \"Cortiladia 2004 - Ratípolis\" en el Corte Inglés de Preciados en Madrid.

Es curioso, pero ya son bastantes las pesonas que nos llaman preguntando el nombre de la actriz que interpreta las canciones principales de éste espectáculo. Bien, para satisfacer la curiosidad de todas estas personas, éste es el dato;

La actriz en cuestión es: Laura Gonzalez Castro, de Madrid.

Espero haber sido de utilidad, ya que lo cierto es que no esperábamos que los espectadores se fijasen precisamente en la voz de Ratípolis. En cualquier caso, felicidades a Laura por su excelente trabajo, que ha dejado huella ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 2:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

es una pena, por q en murcia son tan rakanos, que ya no hacen ni cortilandia. Pero antes si que lo hacian (antes.... hace 10 años...xD), y los hacian bien grandes.

Creo recordar que tengo discos, lo q son discos propiamosnte dichos, de cortilandia, con las canciones y todo eso (no Cds, sino discos, jaja). Es bastante curioso...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 12:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

en la lista de correo de mecano se comentó mucho que su voz cantando se parecía a la de ana torroja... vamos, hubo gente que pensaba que era ella... me da que muchas llamadas vinieron de ahi...

Osiris.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 6:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Curioso, porque ayer mismo me lo estaba preguntando yo mientras veía el espectáculo. Oye, si me aceptas una crítica constructiva: ¿quién diseña el Cortylandia? ¿Son los de marketing de Hermosilla? porque cada año los muñecos se mueven menos y, por cierto, los hombres golosina del año pasado eran para sufrir pesadillas, no te parece? Es un trabajo enorme y el acabado es estupendo pero lo que falla es la idea. ¿Ratipolis? ¿porqué no echáis mano de los clásicos o de otro tipo de fábulas?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 9:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Dios los hombre golosina!!! por que me los has recordado???!!! ya hoy no duermo!!!! quien invento semejante aberracion? y encima sonaba una musica de miedo cuando ellos llegaban... dios, yo ni quería pararme a verlo, pasé al lado y joer que susto me di...

de veras, que ganas de que los niños no duerman...

Osiris.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 11:20 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si, pues lo de este año tampoco es que se quede muy lejos de aberración. Cierta persona me obligó ayer a verlo porque pasamos cerca... y madre mia... cada año se mueven menos, son mas cutres, no se oye una mierda.... y meten mas publicidad del Corte Ingles... les falta anunciar que tienen ofertas en el territorio vaquero en planta cuarta :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 5:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Di que no, que era el el que se moria por ver el show...je,je, :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC