Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 11:42 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Eduar Muntada y C.S.I
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2004 9:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Acabo de ver el episodio \"Incautos\" de la cuarta temporada de CSI y nada más empezar noto algo raro, la voz habitual del Capitan Brass no era Eduar Farelo si no alguien que no he logrado identificar, lo mas raro es que se trata de un cambio a mitad de temporada ¿sabe alguien el por ue? ¿es algo puntual?

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2004 9:50 pm 
Colaborador
Colaborador

Hola!

te debes referir a Eduardo Muntada. Farelo dobla a Warrick y no a Brass.

No sé el motivo no lo sé per a ver si alguien nos saca de dudas.

Saludos

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2004 10:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola :

Había decidido por fin dejar mi primer post después de bastante tiempo leyendo el foro pero veo que Ups! se me han adelantado.

Unicamente me gustaria ampliar información y saber si Eduardo Muntada ha dejado de doblar a Paul Guilfoyle o si bien ha sido algo puntual como comenta gruiz.

Un saludo para todos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 12:08 am 
Colaborador
Colaborador

Un placer verla por estos lares, Miss.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 7:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ñe, yo tb me dí cuenta... no le pega mucho, o al menos choca el cambio. la voz que lo sustituye es el mismo doblador que dobla al malo malote de Alias, que tp se como se llama ni el personaje ni el actor y me da palo buscarlo... os he ayudado¿?¿?

por cierto, a quien le apetece hacer una porra... 1000€ a que Grissom y Sarah acaban juntos :roll: :wink: :roll: jejeje, lo dijo mi hermana en el capítulo -aquél- que dejan podrirde a un cerdo para comprovar la rapidez de putrefacción... qué lista es cuando quiere!

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 7:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

erethras escribió:
por cierto, a quien le apetece hacer una porra... 1000€ a que Grissom y Sarah acaban juntos :roll: :wink: :roll: jejeje, lo dijo mi hermana en el capítulo -aquél- que dejan podrirde a un cerdo para comprovar la rapidez de putrefacción... qué lista es cuando quiere!

io apuesto q no, pues tengo entendido que a la sara y al nick los echan de la serie por querer un aumento de sueldo :roll:

sau2

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 8:13 pm 
Colaborador
Colaborador

[quote="erethras"]ñe, yo tb me dí cuenta... no le pega mucho, o al menos choca el cambio. la voz que lo sustituye es el mismo doblador que dobla al malo malote de Alias, que tp se como se llama ni el personaje ni el actor y me da palo buscarlo... os he ayudado¿?¿?

Claudi García, que efectivamente dobla a Ron Rifkin en Alias.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 11:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno y ¿alguien puede aclarar mi pregunta?

Y lo de Nick y Sarah ya esta solucionado, los echaron y no se presento nadie a trabajar, la productora no tuvo mas remedio que readmitirlos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 3:34 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola amiks!

Antes de nada un saludo a Alex Bonet, colaboradores y a todos en general. Hace mucho que me paso a leer por este foro pero me he decidido a escribir sobre el tema en cuestión, para que no haya malentendidos ni “cazas de brujas” sin razón... Ha sido un problema de salud el que ha impedido el continuar trabajando a Muntada, pidiendo él mismo que lo sustituyesen muy a pesar del director, Javier Viñas, y el resto del reparto.
Esperemos que sea cuestión de tiempo que Eduard Muntada se recupere.

Un abrazo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 5:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

...lo mas importante de todo el post...que no sea nada y se recupere MUY pronto!!!! ;) salu2!!!

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 7:36 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Q se recuupere por su bien y por el de nuestros oido, no es q el nuevo doblador lo haga mal es q sencillamete es distinto

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 10:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No he visto aún ese episodio del que habláis,tendré que hacer un esfuerzo cuando lo vea,ya que me parece una de las simbiosis mas logradas de la serie.Lo ha sustituído otro gran actor como es Claudí García,pero claro sus timbres no son lo que se dice parecidos, o sea que a hacer un esfuerzo cuando vea el episodio.Aunque como bien ha dicho el amigo Bodhi,lo mas importante es que Eduardo Muntada se recupere y nos siga deleitando con su timbre de voz,cuyos actores secundarios a los que se lo presta ganan una personalidad abrumadora.

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 3:36 am 
Colaborador
Colaborador

Esperemos que Muntada se recupere pronto, las asignaciones de la serie me gustan mucho y es uno de los casos en los que una sustitución no pasa para nada desapercibida.

Pero lo primero es la persona, por supuesto.

Aprovecho para comentar brevemente un caso de sustitución temporal bastante curioso que ocurrió hace ya varias décadas. Nosotros no nos dimos cuenta porque tuvo lugar en la versión original, en Los Picapiedra.

Mel Blanc tuvo un fatal accidente que casi le cuesta la vida y tenía el compromiso de prestar su voz en decenas de trabajos. Como suele ocurrir con esta profesión, no destaca hasta que falla, y muchos se echaron las manos a la cabeza. Supongo que en Warner podían permitirse retrasar algún doblaje, pero Los Picapiedra de Hanna Barbera era una serie semanal, con todo lo que conlleva. Durante al menos dos episodios consta que no doblara a Pablo Mármol. Sin embargo su ausencia se hacía notar mucho y aunque mejoraba no podía levantarse. Su ilusión por la serie y la solidaridad del equipo hicieron el resto. Durante meses trasladaron el estudio a una habitación del hospital, y todo el reparto iba a hacer sus papeles junto a él, con el micrófono apuntándole a la cama. La historia tuvo final feliz, Blanc se recuperó satisfactoriamente y siguió trabajando toda su vida con las mismas ganas.

Cuando conocí esta historia me planteé lo dura que tiene que ser la constancia en esta profesión, no quiero imaginar cuántos takes en la historia se han doblado con fiebre, dolores, y por supuesto, cosas más graves y los mil problemas que te pasan por la cabeza y que tienes que dejar atrás por profesionalidad.

Por eso me gusta pensar que Muntada ha preferido una sustitución antes de no poder rendir igual bien, y sobre todo para concentrarse en su recuperación; del mismo modo que me gusta mucho que el equipo haya insistido hasta donde ha sido posible. Como he dicho, la persona es lo primero, y en este caso, por lo que leo aquí, hay humanidad por todos lados.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 3:57 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ilusa de mi pensaba que habia podido ser un simple cambio en la planificación del doblaje de la serie. Desde aquí mi más sincero deseo de recuperación para Don. Eduardo Muntada, esperamos muy pronto volver a disfrutar de su trabajo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 11:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer me di cuenta yo, es que con eso de Nip/Tuck ya no veo tanto CSI.
Es una pena espero que se recupere, me acuerdo que se lo comenté a una amiga, además hace poco vi una peli y escuché la voz y pensé vaya es la voz de Brass y es que era el actor, y claro como Eduard es su voz má habitual, pues lo dicho una pena.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC