Hola,
Eva! He sentido la necesidad imperiosa de responder a tan apetitoso tema. No es que tenga ninguna experiencia de doblaje que quiera contar y que no haya contado ya (cosa fácil, por otro lado, ya que de esas tengo cero o menos), pero sí que quiero volver a envidiarte por la suerte que tienes al haber asistido a una clase de Padilla y haber podido oir \"La Voz\" en directo (a su lado Sinatra es como un sapo con catarro).
Es cierto que, además de los personajes que todos conocemos, Padilla ha prestado la voz a Mickey. El otro día vi la escena de
Fantasia 2000 en la que Mickey está buscando a Donald y va gritando por el fondo mientras interrumpe la película y realmente era él. Totalmente irreconocible por la voz, pero se podía intuir por la forma de hablar. Eso sí, si no me lo dicen no lo habría notado ni en cien años.
Lo que yo no soy capaz de creer es que sea tan serio como dices. Un tío que dobla a Skinner y a Niles con esa seriedad sólo puede ser alguien con un gran sentido del humor. Otra cosa es que esa voz de barítono impresione, que estoy seguro de que sí, y mucho. Pero sigo pensando que tiene que ser alguien muy agradable y divertido.
Y bueno, no desarrollo más el tema, que después de mi intento frustrado de crear un club de fans de Padilla ya no me quiero poner más pesado. Pero es que...
AAAGHHHHHHHHHHHHHH!!
Un saludo!
PD: Alto ahí! Acabo de recordar que una vez \"doblé\" con unos amigos algunos anuncios de la tele cambiando ligeramente (jua, jua, ligeramente!) el contenido original, con un resultado pésimo pero que me sirvió para tirarme varios días riendo sin parar. He ahí mi primera y última experiencia como doblador. Hala, ya tengo algo que contarles a mis nietos!