Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:08 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La voz + desagradable del doblaje
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 2:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sin ningúna duda para mí siempre fue Pacho Serrador.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 4:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

NO caigo es quién es el tipo que dices, aunque a continuación lo voy a buscar en la base de datos. Una de las voces más desagradables que se me ocurren es la de Roger Rabbit, que también hacía de Toulousse-Lautrec en la chorrada de Moulin Rouge. Sin embargo, creo que ese tonillo irritante les conviene a ambos personajes. Lo peor que he oído es el actor al que le encomendaron destrozar al protagonista de \"Bichos\" y el cantante de marras que se creía doblador en \"Escuela de RocK\". Ahora mismo me pongo a buscar a los culpables, qué demonios.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 5:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El tipo ese que nombras no sale en la bese de datos ¿me podrías decir qué personajes ha hecho? El que dobla a la hormiga Flik es un tal Jordi Cruz, de famélico currículum ¿Cómo consiguió ser la voz protagonista de un éxito en taquilla con tan poca experiencia?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 5:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es cuestión de opiniones, pero francamente, a mi no me parece que la voz de Toluose Lautrech sea tan horrible. ...Lo hace bien.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 10:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La mia, si es que consigo salir adelante algún dia y que alguien me oiga :lol: (yo cumplo eso de que odio mi voz, al igual que todos odiamos nuestras fotos de carnet)
No, ya en serio.... lo más espantoso que he oido yo en doblaje es Veronica Forqué en El Resplandor, y el que hace del emperador de El Ultimo Samurai al final de la peli... madre mia que voz le pusieron, no se quien es, pero vamos, se lucieron :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 11:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Crying_AngeL escribió:
(yo cumplo eso de que odio mi voz, al igual que todos odiamos nuestras fotos de carnet)
No, ya en serio.... lo más espantoso que he oido yo en doblaje es Veronica Forqué en El Resplandor...
Oye, que a mi me gusta la foto que tengo ahora en el carnet (no hablo de la anterior ni la de dentro de tres meses, por si las moscas) y también mi voz (entre que soy conformista y no hay leyes que impidan bajar el listón... :lol:).

A mi me saca más de quicio la que le pusieron en el Resplandor a Nicholson. Cuando está loco le viene de perlas, pero al principio de la peli suena tan... no se, extraña. Arg, el otro día si que escuché una, en una serie creo, que era realmente molesta. No es que fuera una mala voz, pero... desentonaba con el resto, como si estuviera en otro plano. No se si era efecto de haberlo doblado lejos del resto del equipo (ya sabeis, a veces se graba una voz en otro estudio por lo motivos que sea) o lo que fuera, pero resultaba molesto. ¡Y no logro recordar que serie era! Estas Navidades en vez de uvas, rabos de pasas, que son buenos pa la memoria.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 11:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El tal Jordi Cruz que \"dobló\" al protagonista de \"Bichos\", era el presentador del club disney y del programa de manualidades \"Art attack\", un enchufe y ale, a joderse .
Saludos people!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 4:45 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

si, y también Jordi Cruz dobla a Fred Weasley en las 3 de Harry Potter

Asunto: Hola
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 5:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo no se quien es Jordi Cruz, pero para mí las voces más desagradables y raras del doblaje son las de Ricardo Escobar y Héctor Cantolla. ¿Qué opináis vosotros?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 11:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

a mi Ian Lleonart me mataba(El regreso de la momia :S) , pero ahora q le ha cambiao algo la voz esta bien. lo mismo me paso con el Masumi Mutsuda.

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 11:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo hay una voz que no me trago, la de Hernán Fernández. La verdad es que hasta el señor de los anillo nunca la había oído, pero desde entonces le están poniendo a doblar a actores de mi generación y no les pega para nada. Otra que tampoco me gusta es la de José Javier Serrano.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 10:45 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo tengo:

--Joaquín Hinojosa.
--Verónica Forqué.
(Ambos en \"EL RESPLANDOR\", sobre todo ella).
--Juanjo Puigcorbé en \"EL IMPERIO DEL SOL\".

De las actuales, de dobladores profesionales, claro, no me acaba de gustar la voz de Antonio Garrido. Aunque luego te acostumbras a su voz y te acaba gustando, y claro, como dijo Elsa Fábregas en una entrevista, \"...Cási todas las voces son válidas por que el cine es reflejo de la vida\" (del famoso reportaje sobre el doblaje de \"FOTOGRAMAS\", Octubre de 1990).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 1:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Comprendo que Héctor Cantolla no sea un actor que guste a todo el mundo ya que no tiene lo que se denomina una voz versátil. Por otro lado, sus mejores trabajos parecen haber quedado atrás: Falcon Crest y Mike Hammer, así como algunas intervenciones cinematográficas estelares como en La jungla de cristal o sus doblajes de William Hurt.
Pero decir que tiene una voz desagradable, me parece un poco exagerado. A no ser claro, que tomemos por \"desagradable\" todo aquello que no nos agrada. Pero yo me lo había tomado más en sentido de \"timbre de voz feo\". Y ahí no creo que Cantolla tenga cabida.
Ojo, que tener una voz desagradable no va en detrimento de ser un extraordinario actor. Por ejemplo: EDUARDO CALVO o incluso PACO SÁNCHEZ, voces rasposas que resultaban magistrales en personajes viejos y excéntricos pero que cantaban la traviata en personajes más jóvenes o galanes.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2004 9:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola! Soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo sin postear aquí ^^;
Yo creo que la peor voz que he oido en una película es la de Ron Weasley en Harry Potter y la cámara secreta. Era penosa!Cómo pudieron doblarle de esa manera?En cuanto a lo que he visto más arriba sobre voz de Jose Javier Serrano, a mi me gusta no sé qué tiene pero me parece muy bonita :oops: aunque claro está,es sólo mi opinión!

Isabel ^.^

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 11:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo le pillé manía a Mar Bordallo en Dawson crece (Joey). Esa voz de mosquita muerta...

Pablo del Hoyo, ¡tienes que contratar al que dobla a Michael Bluth en Arrested Development para Spike en la Quinta de ANGEL!! Su parecido con la voz de Mario Arenas es asombroso. ¡¡Nos harías a los fans de Buffy y Angel los más felices del mundo!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC