Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:34 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: el doblaje de profiler
NotaPublicado: Mié Dic 25, 2002 6:23 am 
no sé si veis la serie profiler pero el otro día écahron un capítulo donde van a investigar unos asesinatos a un pueblo, los agentes creen que los asesinatos estan vinculados con donald lucas (\"Jack\") que está en la cárcel. llegan y el sheriff tenia unas pintas muy raras y una voz mas rara todavia y crei q era el malo (al final lo era) pero es que resulta que al final pillan a los malos pero no al sheriff y se ve al sheriff preparando un plan para matar a la protagonista en su ordenador al final de capítulo y dice algo asi como bienvenida otra vez sam, y te qdas pensando otro colgao asesino, pues no él es el colgao asesino él es jack el de la carcel no pero q pasa q a jack nunca se le ha visto la cara pero si se le escuchaba la voz y en españa han metio el patazo de la de la carcel ponerle la voz de jack y al verdadero jack otra (no es mala que conste) me he enrollao bastante lo sé.
Y a un personaje le han cambiao el apellido, John Grant ahora se llama John Graham, eso si que no entiendo q has pasado.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 25, 2002 5:19 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Pufff, no se te entiende nada de lo que has escrito :?

Asunto: perdon es q todavia no me habia acostado ese dia
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2002 1:34 am 
Es que ya estaba un poco mareada, es q resulta que en esa serie hay un asesino al q no se le ve solo se le ve la boca y se escucha su voz, ahora han detenido a uno q se llama donald lucas y tiene la voz del asesino pero en el capitulo de la semana pasada se ve la final del episodio aun hombre planeando con su ordenador como lo hacia el asesino pero tenia otra voz, pero he leido en pags americanas que resulta q ese es el verdadero asesino asi q ese deberia tener la voz del q esta en la carcel. y que al agente john Grant haora le llaman graham y no se pq

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2002 9:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Pilicreek.
Lo de Jack es un enredo que a los que doblamos la serie nádie se digno en explicarnos, o sea., que imagínate el follón, ibamos un poco a ciegas, aún así, creo recordar que era la única salida después de tantos capítulos, que el que está en la carcel tuviera la voz que Jack tenía desde sus apariciones misteriosas y el sherif que presumiblemente era Jack saliese como salió.Lo que sí te puedo asegurar es que en el doblaje hemos intentado que todo tuviese su lógica.
Lo del apellido de John fué un follón desde el principio,pq cada traductor lo tradújo de una manera, yo intenté mantener el Graham por cómo lo oía,pero las veces que el no hablára....ahí ya, que cada uno apechugue con lo suyo.
Espero haber solucionado tus dudas.

Asunto: Profiler
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2002 11:27 pm 
Hola
Te aconsejaria que siguieses pendiente de la serie.No hay ningun error y todo se explica claramente en los capitulos venideros. Hay que dejar que la serie termine....
En cuanto al apellido de John, hubo un error y siempre se le llamo Grant, se ve que en algun capitulo sin darse cuenta se leyo como venia en el guion:Graham.
Un saludito

Asunto: Re: Profiler
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2002 8:43 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Citar:
Lo del apellido de John fué un follón desde el principio,pq cada traductor lo tradújo de una manera,

¿No se encarga siempre el mismo traductor de traducir todos los capítulos? En Expediente X ya la cagaron un par de veces con el tema de las traducciones.

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto: gracias
NotaPublicado: Sab Dic 28, 2002 12:09 am 
Me supuse que cuando se hizo el doblaje nadie dijo nada de q donald lucas no era jack. lo q pasa es q asi se perdió el final pq claro en america los fans se qdaron en plan DIOS ESE ES JACK NO EL Q ESTÁ EN LA CÁRCEL y aqui fue y ese loco a q viene? quien es el q dobla al verdadero jack en ese capitulo es q me hizo mucha gracia nada mas escuchar la voz sabia q era malo. y lo de graham grant lo entiendo con lo rápido q hablan los americanos.
gracias

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC