Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:12 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Temporada 8 de Expendiente X, ¿doblada ya?
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 7:31 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues vi ayer en FNAC un anuncio en una revista que la vendían pero no ponia nada de doblaje.
¿sabeis algo de eso?
¿esta doblado?
¿quien la dobla?

me he bajado con el eMule la mitad ya de esta temporada 8 y la voz de Scully suena muy seria, demasiado grave, y la verdad es que me ha decepcionado porque el contrapunto de su actuacion hiperresponsable, seria, cientifica frente a su voz muy femenina, algo infantil casi cantarina que le da Palacios hace que la serie sea mucho mejor aun que la original, que ya es decir porque creo que es la mejor serie de todos los tiempos. Creo que sin la voz de Laura, nunca me habría enamorado de Dana como lo hice desde el primer episodio.

Otro tema, perdón si resulto morboso.
Parece ser que los actores dan mucho el pego en las pelis. Quiero decir, que parecen llevarse bien y luego en la realidad se dan de hostias. me acabo de enterar que Mulder y Scully ni se hablaban en los rodajes , aparte de la actuacion, claro, y que se llevaban fatal. me ha sentado como un tiro porque parecen tener un feeling en la serie tremendo y el morbo de si se van a enrollar, besar y todo eso tiene mucha importancia en la serie. ¿pasa igual en los dobladores? hay parejas, como por ejemplo Palacios y Beteta que suenan muy bien, requetebien, juntos y luego se llevan fatal cuando no estan trabajando.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 2:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Están dobladas la 8 y la 9 temporada, son los mismos actores de siempre los que doblan.

Sobre lo de Gillian y David, puff se ha dicho mucho de eso, y por lo que he leido lo que pasa es que ni se odiaban ni se querían, se llevaban y punto.
9 años trabajando juntos ni se van a llevar tan bien ni tan mal, además he visto videos de rodajes en los que se ponía a jugar y todo así que.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC