Para mí Renée Zellweger (o como se escriba) por supuesto que es mejor actriz que Ana Pallejà y María Moscardó. Es más, a pesar de que tenga esa cara de cochinillo de porcelana (joer, pobre chica

) me parece una de las mejores actrices actúales. Sólo hay que ver pelis como Abajo el amor, Chicago, etc.... pero después de ver películas donde le doblan ellas dos..... creo que me quedo con María Moscardó.
Ana en Bridget Jones creo que está bien, pero también pienso que María le hubiera dado más el toque que ese personaje requería, o si se me permite, otra actriz que no fuera estas dos.
Es decir, si alguien se lee los libros se encuentra con una Bridget que no es la chica más sexy del universo, si no que es una mujer normal y corriente a la que le pasan cosas en la vida, y es patosa, y le ocurren cosas que todas nosotras decimos \"ostras, eso también me pasó a mi\"... cosas cotidianas.... porque siempre en las pelis pintan a las mujeres (sobretodo a las protas) como algo glamouroso a las que no les ocurre nada que no sea maravilloso.
Y todo este rollo he soltado para llegar a decir que Ana hace de Renée en esta pelicula a una chica distinta a lo que hay en ese papel. Bueno, en las demás pelis creo que también...... no sé.... es que esa manera de orgasmizar todo no me parece natural.
Por lo tanto, Ana Pallejà tiene una voz muy bonita, eso es indudable. María Moscardó también tiene buena voz y no es mala actriz, pero para Renée como dice BMC... pues igual esta actriz les queda algo grande. Aunque la mía es otra opinión claro, que no quiero sentar cátedra (ni lo pretendo ni me interesa).
Saludos