Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:50 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje de las tortugas ninja (serie de los 80)
NotaPublicado: Dom Oct 17, 2004 2:05 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Ha habido algun redoblaje?

Lo pregunto, porque mirando entre mi basura encontre 2 capitulos, uno es el primero \"Rastro de tortuga\" y el otro es el 13 \"Aparece la mosca\" (no tengo ganas de ver si el nº de episodio es correcto XDD, pero asi se llama, es cuando baxter stockman se transforma en mosca XD)

en el capitulo 1 las voces son diferentes a las del capitulo 13, y la pregunta es: ¿los primeros episodios se doblaron en un estudio y el resto en otro diferente? ¿o me baje 2 capitulos, uno con el primer doblaje y otro redoblado? XD

hay algunos detalles interesantes. en el capitulo 1...

michelangelo: miguelangel
april: april <eipril>
shredder: desfibrador

en el capitulo 13...

michelangelo: michelangelo
april: abril
shredder: despedazador

lo unico que puedo afirmar de las voces, es que en el capitulo de la mosca michelangelo es doblado por carlos ysbert y en el capitulo primero, pues sepa que actor le dobla XDD

bueno, espero no haberme enrollado mucho, es que con este lio no se ni como se llaman la mayoria de los actores... aunque la voz de rafael en el cap. 1 creo que es la misma que tiene en la serie nueva, o al menos parecida

vaya lio... -_-

salutes

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2004 1:15 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

8O que casualidad!!! el único episodio que conservo es el de el hombre-mosca y bueno, a parte de Carlos Ysbert como Michelangelo, te confirmo que Antonio Esquivias doblaba a Raphael

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2004 6:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

si te has descargado los capitulos de las tortugas ninja en el emule, las voces de doblaje son sudamericanas. por lo menos eso me ha pasado a mi

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC