Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:22 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bardem en Collateral
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2004 11:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿ Por qué demonios suena tan mal un doblaje de alguien que se supone es actor de cine? En su doblaje Bardem ni siquiera hace coincidir la apertura labial con sus palabras. Así que posee la habilidad de hablar sin mover los labios, y lo que es aún peor, de abrir la boca..la bocaza, más bien, y articular un sinfín de palabras sin sonido alguno.

Todo el que ve y oye a su personaje piensa lo mismo.
Raro, raro, raro.

Parece mentira, cada vez que un actor del cien español abre la boca parece que está hablando dentro de una cacerola.

Por cierto ¿os ha gustado la película? No esta mal, algo incoherente en los diálogos pero tiene sus momentos (vease: la discoteca). Hasta se le conceden unas risas y todo. Buen ritmo. Buena banda sonora, muy adecuada. Lástima que ciertos comentarios resten credibilidad a los personajes...er, ¿qué os parece el final?

Un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2004 11:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

y perdonarme las faltas de ortografía, pero es que me cabreo :evil: y ya ni veo la pantalla...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2004 5:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pues perdonadme, pero esa fue una de las pelis k vi en Canada... a k personaje dobla Bardem???? 8O 8O 8O ni me había enterado.

pero hablando de la película, a mí sí me gustó mucho. es cierto que tiene buen ritmo, y ni k decir de Cruise...k da igual d k color lleve el pelo^^... aunque desde luego el guión no es para tirar cohetes... y los diálogos... bueno, no puedo decir gran cosa de ellos, pero me parece brillante el que mantienen el conductor y Jada pinket Smith... ademas me parece muy real y realmente... chocante... lo que le dice Cruise al conductor, cuando se está quejando que ha matado un hombre, y bla, bla, bla... y él le replica que si es de una asociación contra el hambre en el mundo, o de Amnistía, o de no sé que más... y ante el silencio del chico sigue diciendo que entonces no le replique que haya heho desaparecer solo una persona del mundo. :lol: :P

bueno, pos eso. nos la mejor peli del mundo, pero sí sirve para asar el rato :D :wink:

Saludos!

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2004 6:08 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estooo...¿cómo te lo diría? Se dobla a sí mismo. Tía, es Felix. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2004 6:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Erethras, Bardem dobla a Bardem, ¿no viste que el capo mafioso es él? Estabas despitadín, ¿eh?

Y perdona Eva, pero no estoy de acuerdo con tu apreciación. Acepto que en sincronía no tiene el mismo dominio que un profesional del doblaje, pero no me pareció que \"cantase\" tanto y creo que la interpretación realizada en el doblaje es buena. El resultado global me pareció bastante mejor al que logran el resto de actores españoles \"internacionales\" cuando se doblan.

La peli... está bastante, bastante bien.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2004 6:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Griffin escribió:
El resultado global me pareció bastante mejor al que logran el resto de actores españoles "internacionales" cuando se doblan.

...lo cual no es muy difícil.

De todas formas, esto va en gustos y, por cierto, lamento haber "cambiado de sexo" al otro forero que ha contestado. Sorewa!!
Insisto: ¿por qué demonios suenan tan mal un actor español cuando se dobla a sí mismo? Yo no veo que a los norteamericanos les pase lo mismo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2004 9:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Griffin escribió:
Erethras, Bardem dobla a Bardem, ¿no viste que el capo mafioso es él? Estabas despitadín, ¿eh?

en primer lugar... despitaditA :roll: :lol: jeje, en todo caso

y... bueno... poozi, taba muy despistadita (por el tema ese de cosas menos etéreas que hacer en un sitio sin luz^^ que mirar una peli... sisi, aunque salga Tom 8O :P :wink: )... mas o menos me enteré hasta que llegan a la discoteca, cuando el chico tiene problemas para entrar con los gorilas negros esos... luego me enteré de un accidente muy gordo que hay, con muuuuuuuuuucho ruido, y luego ya del final, saliendo del edificio. de lo demas, como si no hubiera existido.

exactamente cuando sale bardem??? a lo peor lo vi y ni me di cuen.... :roll: :!: eso que decís que es el capo de la mafia... yo recuerdo a un negro, así, un poco rellenito... 8O :? a ver si voy a ser amnésica :(

y bueno, respecto al tema especifico del post... pos... pos... no puedo opinar, pero sí que es verdad que deberían dejar el doblaje a los expertos en el tema (ya que se supone que ellos son , y perón por la redundancia, los expertos)... en mi humilde opinión, obviously^^

bueeeeeeno... :oops: saludos... :arrow:

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 17, 2004 10:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Erethras, perdón por el masculino. Parece que entre Eva y yo vamos a cambiar el sexo a medio foro.

[CUIDADO LOS QUE NO HABÉIS VISTO LA PELI, QUE VA SPOILER]

..........

...........

...........

Te acuerdas de que el taxista tiene que entrar en un club haciéndose pasar por Cruise para pedir una copia de la lista? Pues el que le da la copia es Bardem.

Lo dicho, un buen despiste. Me entran ganas de irme a Canadá, a ver qué cosas pasan en los cines de allí... :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC