A ver si alguien dispone de los datos a los que me refiero a continuación. Posiblemente los iguales de BERUDIL, DANVERS, DOBALDOR, JUANLACASA, MONTALVO, PAWLEY, PEDROHERRERA, THEHARDMENPATH etc. tengais información al respecto.
La película creo que conservó en España el título original, 'Becket', y se estrenó aproximadamente en el 66. Era, más bien, una adaptación pseudohistórica teatralizada, dirigida por el shakespeariano Glenville, sobre los desencuentros entre el clérigo Thomas Moore y el rey Enrique II de Inglaterra. Al primero le daba vida Richard Burton y al rey, Peter O'Toole.
Tengo en mente un duelo vocal de impresionante y formidable calibre a cargo de los actores de doblaje que prestaron sus voces a Burton y O'Toole, pero... con el andar del tiempo he empezado a dudar y creo haber perdido la seguridad sobre tal paternidad.
El banco de datos de esta web tampoco ofrece aquí información al respecto.
Así pues: ¿Quiénes doblaron a Burton y O'Toole? Sacadme de la duda, por favor.
Cordiales saludos
|