Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:34 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Voces de los simpson
NotaPublicado: Vie Dic 20, 2002 6:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy he estado viendo Los Simpson y creo que se estan emitiendo los capítulos de la primera temporada. Lo único que queria preguntar era que no se de quienes doblan las voces de Krusty, el jefe Wiggum y el reverendo Lovejoy, ya que no me suenan mucho (menos mal que las cambiaron, las de ahora me gustan más). Si alguien lo sabe, que me responda

Muchas gracias de antemano.

Saludos

:mano:

Asunto: No se
NotaPublicado: Vie Dic 20, 2002 8:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola moonlight, no puedo contestar a tu pregunta porque no lo se. A ver si alguien lo dice porque en la base de datos no lo pone.

Ciao

:roll:

http://www.elforo.de/elalaoeste

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 23, 2002 12:07 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo tampoco lo sé, pero sí me he fijado que no tenían muy claro cuales de los personajes eran fijos y cuales ocasionales, y había veces que cambiaban las voces.

Por ejemplo, en el capítulo de ayer me he fijado que Milhouse es doblado por el actor que posteriormente doblaría a Nelson (y utilizando el mismo tono de voz).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 23, 2002 5:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Creo que al jefe Wiggumm igual que a Moe le pone voz el actor madrileño juan perucho
voz habitual de Bob Hoskins,del resto en cuanto vuelva de vacaciones te lo digo...
Feliz navidad.
P.D. Cualquiera que tenga una guia de los Simpson podra comprovar que hay una pagina con todos los actores de doblaje.. o sea que te pasas por unos grandes almacenes y lo miras por la patilla...
Salud

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 23, 2002 6:18 pm 
a lo que se refería la pregunta, creo entender, es que antes de tener voces fijas, los secundarios de las primeras temporadas \"bailaban\" las voces. Me parece un error en el planteamiento del doblaje de la serie el no adjudicar desde la primera temporada un actor aunque tenga pocos takes, no ir tirando de ambientes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 23, 2002 6:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Que quieres que te diga... gracias a estos personajes que \"Salen de Ambientes\" y despues crecen sus numeros de takes pueden salir ctores nuevos que estan en segunda fila y que alguno saldra un crack...digo yo.

Asunto: Gracias
NotaPublicado: Lun Dic 23, 2002 8:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por haber intentado contestar a mi pregunta, la verdad es que claro, las voces son poco reconocibles, y yo también creo que desde las voces de ambiente saldra alguno bueno, por algo se tiene que empezar, no??? :lol:

Pienso que en las primeras temporadas de las series, (sobre todo las que se estrenan por primera vez y tal) hasta que se establecen las voces fijas siempre hay algún bailoteo y menos mal que el cambio es para mejor, puesto que las voces que he oido en los Simpson el otro dia pues.... ya lo dije en el primer mensaje, que no me gustaban.

Muchas gracias otra vez y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2002 2:40 pm 
Estoy de acuerdo con Orden y reclamo que si un ambiente dobla a un secundario, se respete esa voz cada vez que salga. ¿O es que lo de respetar el binomio voz-actor original sólo vale para las estrellas? A la hora de plantear la convocatoria de actores de una serie debe tenerse en cuenta si los secundarios son ocasionales o tienen un papel fijo en la serie, aunque no tengan más que una frase en un capítulo, o salgan de vez en cuando. Si cambiasen la voz del actor secundario Bob ahora que no es fijo en la serie... pa matarlos. ¿Tan difícil hubiese sido adjudicar una voz Chelo Vivares a Miljaus desde el primer capítulo? ¿Y al reverendo Lovejoy? ¿No pensaban doblar más que una temporada de los Simpson y les pilló de sorpresa?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC