Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:45 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rey Arturo
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2004 3:16 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Este domingo tuve la oportunidad de ver el Rey Arturo. me encanto, no solo por la historia, nada que ver por cierto con la que todos sabemos y esperamos ver, sino tambien por su excepcional doblaje e interpretacion. Os animo a disfrutar de ella.
Mi mas sincera enhorabuena para Roberto Encinas (arturo), Guillermo Romero (lancelot), Nuria Trifol (ginebra) y para el que tendremos la oportunidad de escuchar de nuevo poniendo voz a ben Affleck en Jersey Girl, Claudio Serrano (galahad).
Por cierto, chapo por Intermission.
¡Ah!... lo olvidava,solo decirle a Carles, que como yo tambien me e criado en un barrio \"marginal\", me encantaria cuando sea mayor hacer el mismo tipo de ambientes que Claudio.
¿leeeee....leee...le pegaria mi voz como ambiente de la de Ben Affleck?... NO.....eeeee....NO....definitivamente NO, mejor dejemosle el trabajo a los profesionales.
¡Ya me vale, y yo deseando romper el hielo con algun ambientillo!...fijate tu, y yo que creia que la gente que como yo, que estamos kilometro cero , empezaba por hacer ambientes, ¡ya nos vale! jejejeje :wink:

Asunto: ehem
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2004 6:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

hola
a mi la pelicula me encantó, tambíen por su doblaje AUNQUE AUNQUE jejjee

hay una minicagada.....al menos eso creo...no se ni como se llama la actriz ni la voz pero es la mujer de ese tan bruto la que canta....que creo que la han cogido por que sabía cantar por que era oírla y pensar......diosssssssssssssssssssssssssssssss ¿sabeis quien os digo? la espoda del que tiene tantos hijos

exkisito doblaje el de carlos ysbert como el malo de la peli.:D(kreo q era el:p)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2004 2:18 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Se a que mujer te refieres xicomadr16 y al igual que tu, tampoco tengo el placer de saber quien es la actriz que le pone voz...¿y que voz por cierto! creo que toda la sala en ese momento se quedo extasiada, y entre algun murmuyo que otro se lograba escuchar ...joder que voz jejejeje con perdon de la palabra.
¿Nos quedaremos con las ganas de saberlo xicomadr16?, lo mismo algun amigo que se pasee por estos foros nos puede sacar de dudas, ¡¡se admiten apuestas!!, ¡¡hagan juegoooooooo!!.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2004 7:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

no era la de mi novia, os lo juro
se parece mas a la de barbara rey
pero tiene otras virtudes, nadie es perfecto

salut

Visca Catalunya

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC