Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:43 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Es que se ha redoblado \"Tiburón\"?¡Vaya una mier
NotaPublicado: Sab Sep 18, 2004 10:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Es que se ha redoblado \"Tiburón\"? . Vaya una mierda . Ahora mismo voy a devolver el dvd . Además les han cambiado las voces a todos los actores , ya que se ha doblado en Madrizz . ¿No se habrá redoblado también la 2 , verdad? . Es que si no me da un infarto.

NOTA : NO SE DEBE REDOBLAR NADA QUE ESTÉ BIEN HECHO (En cuanto al tema de un doblaje) . Creo que me conformaré con el VHS.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 18, 2004 10:56 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No me mates...¿cómo que redoblada?¿por qué? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Que re-doblen Garfield...pero no...seguro que no lo hacen...como es un famoso cutre el que la dobla pues...ale!
España...así nos va.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 18, 2004 2:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ojala!! Redoblaran a Garfield..pero bueno, por el momento me conformo con ver la orginal ¬¬...tssss

Y, si, una mierda que hayan redoblado tiburón...ay

OGhostLover.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2004 3:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mí no me sorprende,ya que hace tiempo lo comenté aquí en el foro.Me parece indignante,que un doblaje tan espectacular como \"Tiburón\",un clásico del cine lo redoblen.Y que conste que los actores del redoblaje,son buenos actores Aldeguer,Gálvez,pero me saca de quicio,es una auténtica jilipollez que unos personajes míticos,al que los tenía asociados con unas voces ahora las cambien radicalmente.

PD:Es triste,pero aún no he escuchado ningún redoblaje actual que valga la pena.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2004 4:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

España es el mejor país en lo que a doblaje se refiere...¿es que vamos a empezar a decaer como en el cine? ¡UN POCO DE SERIEDAD!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2004 6:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La primera versión DVD de Tiburón que salió en España, hace unos años conserva el audio mono del doblaje original. Lo más cachondo de todo es que también es Edición Especial. Quizá tengáis suerte y podáis encontrarla en algún sitio...

Asunto: chip
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2004 7:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sí la primera Edición especial conservaba el doblaje mono original, la segunda está redoblada en 5.1, yo tengo ambas y prefiero, naturalmente, el doblaje original pero con mucho.

No será difícil conseguir una copia de la primera edición de segunda mano ya que está descatalogada, ya sabes lo obsesionada que anda la peña con el 5.1.

Tiburón 2 no tiene redoblaje.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 10, 2004 11:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No es que este en contra de los Re-doblajes, he visto Tiburón Re-doblada y no le veo la misma fuerza en QUINT (ARSENIO CORSELLAS) como la que ha dejado PACO HERNÁNDEZ.

Lo Digo y lo diré siempre:
¿Por que los Re-doblajes son doblados por otros actores?... que yo sepa en \"LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS\" ARSENIO CORSELLAS es SEAN CONNERY y conserva todavia su estupenda voz y lo mismo pasa con ANTONIO GARCÍA MORAL que también conserva una buena voz desde los 70.

¿Por que no han sido ellos los encargados de Re-Doblarla? Los Redoblajes no valen tanto la pena excepto algunas películas (SUPERMÁN Original: MANOLO GARCÍA... Re-Doblaje: JUAN ANTONIO BERNAL)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC