Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 11:42 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BRAVO POR ANTONIO ESQUIVIAS
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2004 8:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!!

Solo queria decir que me encanta la voz de Antonio Esquivias sobre todo cuando dobla al actor secundario Bob en Los Simpsons...Me encanta su voz tan profunda y esa risa malvada jeje...

Nada mas

Besos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2004 9:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

:P buena elección...es que Antonio sabe provocar, supongo que ya lo habrás comprobado en otros trabajos suyos =D~

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2004 10:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El personaje que borda de los Simpson es \"Dios\", ese \"directo a las cartucheras...\" es impagable :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2004 12:19 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

que decir de antonio esquivias, todos le conocemos por ser el doblador del actor secundario bob y del actor secundario mel. pero yo recuerdo mas su voz en la tortuga ninja raphael. sin duda la tortuga mas cachonda de las 4 a mi juicio. y hay que ver la gracia que le dio. es una voz que nunca olvidare porque por decirlo de alguna manera, creci con las tortugas ninja, y con la voz de antonio esquivias. y que casualidad que otra tortuga ninja (exactamente michaelangelo) era carlos ysbert, la actual voz de homer simpson, otro actor que le daba gracia.
desde estas palabras va este gran homenaje a estos dos grandes actores de doblaje, pero sobretodo para antonio esquivias o tambien llamado frasier, raphael o actor secundario bob.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2004 1:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues uno mi felicitación a la vuestra :D
El trabajo que hace doblando al doctor Crane es impagable... cuanto talento.

- ¿Ha quedado algo?
- Oh sí. Este intrépido canapé ha quedado vivo... ahora sólo necesito un cuchillo y dieciséis palillos...

Mis felicitaciones también para Antonio :)

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2004 12:13 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mí me gusta mucho Esquivias como Frasier, con esa curiosa pronunciación de algunas vocales, sobretodo la 'a', pero no sé qué decir de los actores secundarios. Puede que sea porque no me gusta demasiado el personaje del Actor Secundario Bob (siempre molestando, pero sin aportar demasiado, y casi cada capítulo en el que aparece es exactamente para lo mismo). Sí, es probable que se me haya juntado el personaje con el doblador, pero no lo puedo evitar, y no sé a quién culpar.

Respecto al Actor Secundario Mel, bueno, el personaje no me molesta demasiado, es divertido que siempre esté ahí como apuntador en las reuniones masivas (\"¡Es él! ¡Persigámosle!\", o cosas por el estilo), pero esa voz chillona le habría quedado mejor a algún otro actor con una voz no tan grave y más \"agudizable\".

Lo que quiero decir es que en Bob oigo a Frasier, y en Mel oigo a Frasier poniendo una vocecilla que no le pega (a Frasier) y me rompe todos los esquemas. Estoy empezando a pensar que tal vez he visto demasiados capítulos de Frasier y ha llegado un punto en el que ya no puedo desasociarlos. :roll:

De todos modos, me uno al \"Bravo\" de __PRUE__, porque la verdad es que lo hace muy bien (...como Frasier XDD).

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2004 1:25 am 
Colaborador
Colaborador

Bueno, la cuestión es que el actor que pone la voz al Actor Secundario Bob en inglés es Kelsey Grammer o sea Fraiser, incluso hay un episodio en el que sale el hermano de Bob, un engreido con voz de David Hyde White (o sea, Niles Crane) y que aqui en España también se respeto el actor de doblaje de la serie Frasier José Padilla, obviamente el episodio era un guiño a Frasier.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2004 4:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En efecto, Pappoe, brillante ese capítulo que, por alguna razón, sólo he visto una vez. Parece que esperen a que yo no pueda verlo ese día para ponerme a mi adorado Padilla. En fin...

Un saludo! :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2004 8:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sinceramente, pienso que Esquivias y Padilla son los mejores actores de doblaje que tenemos.
Será que soy muy fan de Frasier y adoro su trabajo..... :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC