A mí me gusta mucho Esquivias como Frasier, con esa curiosa pronunciación de algunas vocales, sobretodo la 'a', pero no sé qué decir de los actores secundarios. Puede que sea porque no me gusta demasiado el personaje del Actor Secundario Bob (siempre molestando, pero sin aportar demasiado, y casi cada capítulo en el que aparece es exactamente para lo mismo). Sí, es probable que se me haya juntado el personaje con el doblador, pero no lo puedo evitar, y no sé a quién culpar.
Respecto al Actor Secundario Mel, bueno, el personaje no me molesta demasiado, es divertido que siempre esté ahí como apuntador en las reuniones masivas (\"¡Es él! ¡Persigámosle!\", o cosas por el estilo), pero esa voz chillona le habría quedado mejor a algún otro actor con una voz no tan grave y más \"agudizable\".
Lo que quiero decir es que en Bob oigo a Frasier, y en Mel oigo a Frasier poniendo una vocecilla que no le pega (a Frasier) y me rompe todos los esquemas. Estoy empezando a pensar que tal vez he visto demasiados capítulos de
Frasier y ha llegado un punto en el que ya no puedo desasociarlos.
De todos modos, me uno al \"Bravo\" de
__PRUE__, porque la verdad es que lo hace muy bien (...como Frasier XDD).
Un saludo!