Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:45 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Guiones de doblaje
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2004 2:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!Soy practicamente nueva en el foro y queria haceros una pregunta.
Desde hace unos meses estoy apuntada a una escuela de doblaje, y estoy encantada (al menos por ahora), y me preguntaba si algunos de vosotros sabeis donde puedo encontrar guiones de doblaje de películas, porque ahora en verano no voy a la escuela y tengo montado más o menos un pequño apaño en casa para poder seguir practicando. El problema es que no tengo guiones de películas y tengo que estar sacándolos yo...así que si alguien sabe le estaría muy agradecida.
Un saludo desde Cadiz

SiLkY

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2004 9:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bueno, pues si te gusta el Senor de los Anillos puedes probar con los guiones de las tres peliculas -incluso lasversiones extendidas- en www.elfenomeno.com, una pagina realmente buena, friki y divertida. ves a peliculas y luego a guiones, o algo asi.

luego... se que el K3 (Televisio de Catalunya) ofrece la transcripcion de las series que emite (www.3xl.net y luego accedes a la serie que quieres). pero por supuesto esta en catalan, y siendo de Cadiz, a no ser que no te importe traducir o el acento... de todas maneras, mira a ver si tienes suerte con Canal Sur.

de todas maneras, el todopoderoso Google puede echarte una manilla, seguro que si!

mucha suerte, y acuerdate de nosotr@s cuando seas una voz famosa y nos enchufas de extras!

nos leemos 8-)

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2004 12:40 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ok, muchas gracias! echaré un vistacillo a esas webs...ya he tao mirando en google...y weno, algo por ahi he encontrao. Venga, asias :P

SiLkY

Pd: Haré to lo k pueda si algún día llego a ser una voz famosa...ojalá algún día fuera como Alba Sola...Dame tu movil k ya te aviso! ajajaja :P Saludos!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC