Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:39 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: King Arthur
NotaPublicado: Sab Jul 31, 2004 11:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

wenas!

alguien sabe algo del doblaje de esta pelicula ya estrenada en USA? la he buscado en la pagina por el nombre original y no sale nada. la traduccion momentania es elevidente \"Rey arturo\", pero sin resultado.

Saludos!

how's it going??

Asunto: rey arturo
NotaPublicado: Dom Ago 01, 2004 12:49 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Puedo decirte que se ha doblado en Exa y la dirección ha sido de Eduardo Gutierrez :wink:

Asunto: rey arturo
NotaPublicado: Dom Ago 01, 2004 1:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

creoque el protagonista es Guillermo Romero, aunque debes confirmarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 01, 2004 1:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

wo,

pues gracias, Klion! :lol:

ara una preguntita impertinente: y tu como sabes eso>>> :lol: :oops: 8O :o :?:

Saludos! 8-)

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 01, 2004 2:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Clive Owen es Roberto Encinas, que ya es hora de que se deje (le dejen) oír más en cine. También andan por ahí Nuria Trifol (Keira Knightley) y Carlos Ysbert (Stellan Skarsgard), si no me equivoco.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 02, 2004 7:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo, por los audios que he podido escuchar de Buenavista, que Merlín está doblado por Carlos Kaniowsky.

Y aplaudo a Eduardo por respetar la ya casi fija voz de Nuria Trifol para Keira Knightley. O se la ha traido a Madrid o ha doblado su parte en Barcelona. En cualquier caso se agradece que se doble donde se doble pa película las voces habituales se respeten.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2004 10:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

solo decir que normalmente los directores de Madrid respetan las voces ya sean de aki o de Bcn no así en otras comunidades y tenemos muchos casos de compañeros de Madrid que han empezado a doblar actores que no eran famosos y cuando han sido estrellas y se han doblado en Bcn, no se ha respetado el doblaje aunque eran tan buen9s profesionales unos como otros. En fin...

Asunto: Al César lo que es del César
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2004 6:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
Y aplaudo a Eduardo por respetar la ya casi fija voz de Nuria Trifol para Keira Knightley

Yo creo que los aplausos deberían llevárselos los representantes de Buenavista, porque han sido ellos quienes han \"sugerido\" a Eduardo Gutiérrez el nombre de Nuria Trifol para doblar a Keira Knightley.

Asunto: Sugerencias
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2004 7:38 pm 
Colaborador
Colaborador

Siempre existe la posibilidad de discrepar y oponerse.
Y, al igual que en este caso el mérito está en la sugerencia (¿qué fue antes, el huevo o la gallina?) de los representantes de Buenavista, en caso de haber cambiado la voz la responsabilidad habría sido mía.

Al igual que son \"mi\" responsabilidad muchos cambios habidos y por venir. ¡Hay tantas cosas que no se sabrán nunca!

En fin, al César lo que es del César y a Dios... Adiós, me voy por hoy.

.

Asunto: Re: Sugerencias
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2004 10:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eduardo escribió:
el mérito está en la sugerencia ... en caso de haber cambiado la voz la responsabilidad habría sido mía.

A ver si lo he entendido bien, estoy algo espesa esta mañana... si has acertado con la voz el mérito es del cliente, y si te has equivocado el palo te lo llevas tú :roll: ¿No sería más lógico una responsabilidad compartida en ambos casos?

Eduardo escribió:
En fin, al César lo que es del César y a Dios... Adiós, me voy por hoy.

A mi me gusta más la versión del refranillo del gran Perich (qepd): A Dios lo que es de Dios, que lo del César ya se ocupará él mismo de cogerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2004 8:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No Lur, no creo que andes espesa es que es así como parece que el razonamiento de la gente en general piensa... :?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2004 9:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

klion escribió:
solo decir que normalmente los directores de Madrid respetan las voces ya sean de aki o de Bcn no así en otras comunidades y tenemos muchos casos de compañeros de Madrid que han empezado a doblar actores que no eran famosos y cuando han sido estrellas y se han doblado en Bcn, no se ha respetado el doblaje aunque eran tan buen9s profesionales unos como otros. En fin...

Estoy contigo al 100%.
¿ A alguien mas le parece un crimen que Gabriel Jiménez no doble a Hugh Jackman donde sea que se doble la película ?.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2004 9:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Imagino que en el mundo del doblaje hay un montón de actores que les gustaría dedicarse a esto. A muchos que empiezan les encantaría doblar a DeNiro, Hackman, Julia Roberts, Antonio Banderas o Sam Neill por citar algunos, ¿o no? Pero si pusieramos a los mismos dobladores para esos actores tan famosos, habrían muchos más que se quedarían sin empleo, excepto para dolbar a personajes secundarios y ya sabemos lo que pasa con Nuria Mediavilla, ¿verdad? Lo que quiero decir es que es algo complicado, muchos actores de doblaje, muchas producciones sí, pero..¿hay suficiente mercado o se está saturando? Y que narices...¿qué mercado no está saturado hoy en día?

Espero que me hallais entendido.

Un saludo.

Asunto: Re: Al César lo que es del César
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2004 12:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Carles escribió:
Citar:
Y aplaudo a Eduardo por respetar la ya casi fija voz de Nuria Trifol para Keira Knightley

Yo creo que los aplausos deberían llevárselos los representantes de Buenavista, porque han sido ellos quienes han "sugerido" a Eduardo Gutiérrez el nombre de Nuria Trifol para doblar a Keira Knightley.

Nuria hizo un buen trabajo con doblar a Keira en Piratas del Caribe, muy buen trabajo :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC