Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 1:51 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Felicitaciones y tiron de orejas
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2005 1:40 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Wuenas!!!
es un placer haber encontrado esta maravilla de pagina, me he gozado primero los doblajes de mis actores favoritos (Marilyn Monroe, Ewan Mcgregor, Jude Law, Ashley Judd, Charlize Theron, etc.) y luego por series de TV.

En este mi primer post me gustaria felicitar realmente al doblaje español, pienso q es el mejor y poseedora de varios DVD originales, lo digo con conoc. de causa (ya saben por q lo digo)

Pero tambien un tiron de orejas a los ultimos doblajes de niños, no me gustan nada, es preferible utilizar adultos para este cometido, siento ser tan ruda, pero es q una pelicula deja de gustarme o atraerme cuando oigo al niño en cuestion, se nota tanto y es tan malo... aunque es solo mi opinion.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2005 7:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No todos los doblajes de niños/as son malos, a mi modo de entender.Realmente hay pequeños grandes genios en el doblaje español. Por lo menos yo lo veo así.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2005 8:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues yo, la verdad prefiero los niños... yo creo que la voz de mujer se nota mucho pèro que mucho, claro depende cual... pero prefiero un niño que no lo haga tan bién que una mujer... no sé me parece mucho más natural

Salu2

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC