Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:42 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Kill Bill Vol. 2
NotaPublicado: Sab Jul 24, 2004 12:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No voy a entrar en que quien le pega mas, pero, por que el cambio para ¿David Carradine?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 24, 2004 12:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es una chapuza, no hay duda. A ver si alguien nos lo cuenta, aunque hay que reconocer que el doblaje es cojonudo y Aura y sobretodo Salvador Vives se salen.

Otra chapucilla: Michael Parks hace un papel distinto en cada uno de los volúmenes... pero nadie parece haberse dado cuenta.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2004 11:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

TIOVANIA
Eso de que \"nadie parece haberse dado cuenta\"...

Michael Parks, que además de actor es cantante, no solo aparece en dos papeles, sino que el de Sheriff Earl McGraw ya lo interpretó (entonces como 'agente') en 'Del Alba al Amanecer' (creo que se llamaba así...??) de Rodriguez, que como supongo bien sabes, produjo Tarantino además de escribir el guión.
No asumas, pues, por el mero hecho de que los 'muy suspicaces' miembros de este foro no digan siempre todo lo que saben...

Por otra parte, te alabo el gusto por fijarte en actores secundarios que, muy a menudo, son abono indispensable para muchas películas

Cordiales saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2004 1:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo de calificar a los secundarios de \"abono\" es una perla que pasa a mi .txt de anotaciones cachondas.

Vamos a ver. Lo que digo de Michael Parks no tiene nada que ver con los foreros (lo tuyo sí es suspicacia, colega) sino con los responsables del doblaje de la película. Es verdad que no me expliqué nada bien, y es que mientras en la primera mitad -su papel de \"Abierto hasta el amanecer\", que es como se llama por estos lares- mantiene su voz de entonces, en el Vol. 2 parecen no haberse acordado. O eso o sí que es Gustems, fui yo el que no se empapó y entonces ya me le ofreceré como asistente personal a perpetuidad, para lavarle los calzoncillos y eso. Corregidme en ese caso.

Pero lo que a mí me interesa es saber qué problema hubo con los Garcías, y por qué han desaparecido de un plumazo de la segunda parte. Y Jenner de la dirección, aunque sí sale doblando... qué movida.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2004 8:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, TIOVANIA; ahora lo has quedado claro y comparto tus cuestiones. Pero intuyo que las respuestas serán de lerdos pasos.

Cordiales saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC