Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:22 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El gordo y el flaco
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2004 3:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola amigos:

Soy un gran aficionado a las películas de Laurel y Hardy (el gordo y el flaco), pero siempre me he preguntado que actores le ponen esas graciosas voces en castellano.

He oido varias voces distintas según la película.

Por favor si vosotros lo saveis, decídmelo, muchas gracias.

Un saludo:

Cantinflas Marx

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2004 3:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hay muchas películas que ellos mismos rodaron en castellano, con tremendo acento yanki.

Asunto: He averiguado algo
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2004 5:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

He podido averiguar que el actor Rafael de Penagos, ponía la voz a Stan Laurel en los siguientes redoblajes:

Estudiantes en Oxford
Compañeros de juerga
Haciendo de las suyas (corto)

La voz la pone muy cambiada, pero se nota en algo.

Asunto: Otro más
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2004 5:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Fernando Mateo le puso la voz a Oliver hardy (el gordo), en las anteriormente citadas.

Un saludo:

Cantinflas Marx

P.D.: ¿Jordi Estadella puede que doblara también a Oliver Hardy en algún filme?.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2004 9:39 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Han sido muchos. En \"LOCOS DEL AIRE\", creo que ese era el título, en un redoblaje televisivo, Rafael De Penagos volvió a doblar a Stan Laurel, y José Mª Cordero a Oliver Hardy.
Jordi Estadella ha doblado alguna vez a Oliver Hardy, pero en catalán. Lo decía en una entrevista.