Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:37 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Crimen con Corrupción en Miami
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2004 9:23 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenos días, este es mi primer mensaje y siento que sea en este tono.
Hace dos días adquirí el nuevo DVD con 5 capítulos de Corrupción en Miami ilusionado después de tantos años (15) esperando un recopilatorio.
Como friki de esta serie (la tengo grabada por completo en vhs) estaba un poco nervioso, ya que me habían comentado que algunas películas las habían redoblado para conseguir el 5.1. Me fijé que el DVD estaba igual, en 2.0, mono.
Llegué a casa y al ponerlo, no me lo podía creer, lo habían redoblado !!!
Para qué?? porque lo han dejado en mono !!
Es posible que el audio estuviera muy estropeado, pero, para los frikis de esta serie, que serán los compradores de ella (no creo que los chavales de 20 años se la compren, ya que les parecerá bastante antigua y, por qué no decirlo, hortera hoy día -a mi prima de 22 años así le parece-), les importe cómo está el sonido.
De hecho, el doblaje original es genial, con Salvador Vidal y compañía. No dudo que los nuevos dobladores sean buenos, pero todos la recordamos de otro modo y yo no podría verla de otro modo.
Por este motivo, intentaré seguir viendo la serie en mis vhs y pasaré de los DVDs, ya que seguro que en breve sacarán la serie completa en DVD.
No sé si se darán cuenta de quienes serían los compradores de la serie (frikis).
Tampoco les costaría mucho incluir el doblaje originial, junto con el nuevo. Tampoco ocupa tanto. En otros DVDs lo hacen.
Yo estaría dispuesto a pagar lo que me ha costado el DVD con 5 capítulos (20€) por cada uno de los ciento y pico que hay (y no sería el único).
Sólo espero que los de Universal (a los que les he enviado un escrito) oigan nuestras peticiones, porque sólo hay una palabra para esto: DOLOROSO.

muchas gracias por leerme

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2004 1:18 pm 
Colaborador
Colaborador

Morgan, está redoblado el episodio piloto, los otros episodios vienen con el doblaje original, creo que es un tema de derechos del episodio piloto, ya que cuando la emitieron en un canal digital tambien el episodio piloto estaba redoblado, aunque un doblaje distinto al del DVD y en cambio el resto de la serie la emitieron con el doblaje original.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2004 11:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ES CIERTO, muchas gracias Pappoe !!!!
No veas la alegría que me das !!
Ayer estaba tan cabreado con sólo ver 5 minutos, que no le hice caso a los demás episodios.
Ahora sí que la cosa cambia.

Muchas gracias a todos y saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2004 5:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

De cualquier forma, empieza mal la cosa. Entre los 5 primeros episodios te cuelan, La conexión francesa y Florence Italy, dos episodios bastante posteriores, con el Teniente Castillo. Faltan episodios del teniente Lou Rodriguez. Ya en TV los emitían de manera desordenada. Tan dificil es ponerlos en orden? ES que el teniente Castillo va a a aparecer y desaparecer cada dos por tres y el otro hasta resucitará...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2004 3:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Montalvo, la principal cualidad del orden es el desorden. Si no, pregunta a los de antena 3.

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto: No es exacto
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 2:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Corrupción en Miami se edito primero en VHS el piloto de 90 minutos como peli por eso el doblaje no es igual pq estaba doblado de antes

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 4:20 pm 
Colaborador
Colaborador

Vamos a ver, el doblaje del piloto incluido en el DVD es un doblaje nuevo, no es el mismo que se edito en VHS en su epoca, de todos modos del episodio piloto hay cuatro doblajes que yo sepa, al que tu aludes del VHS de la epoca, el de la emision original de la serie por TVE, el de la emision de la serie en un canal digital en el que solo redoblaron el piloto, (la serie la emitieron con el doblaje original) y este nuevo doblaje para el DVD.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2004 3:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Creo que UNIVERSAL tiene manía a los episodios piloto de las series que saca o va a sacar en DVD. Os informo que el próximo doble DVD de EL COCHE FANTÁSTICO tiene el piloto redoblado...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC