hola. ya ae visto la del prisionero 4 veces(2 en español 2 en ingles)
bien..doblaje. no se por que os meteis con lupin, me encanto la voz. sinceramente. le keda demasiado bien. cuando oía la original, a sido increible como se a sabido pegar este actor.... pero gustos como colores.
no e visto ni un solo comentario del penoso dblaje de la parte de tia marge(incluyendo el horrible cambio de tio vernon) a parte que es la parte de la peli q menos me gusto(demasiado corto y rapido) sinceramente no me gusto nada el doblaje(sorry eduardo)
por lo demas. mercedes montalá esta muy bien me reí casi tanto como con emma thompson. ron... a mi me gustó el cambio. pero la voy de ron es mas asustadiza. aunque felicito a david carrilo. hermione? michelle jenner es la que siempre a doblado mejor de todo el reparto infantil. y su 3º vez no hiba a ser menos¡ me encanta tu voz wapisima¡¡¡
axel amigo...... bueeeeeeeno..... sinceramente prefiero 1000 vees mas la voz de daniel. pero no esta tan mal(al menos, comparandolo con la 1º pelicula, este xico a mejorado muxo)
sirius?BUAH me encantó. es que cuandso se meten actores del \"circulo\" se nota ejje. pero disfrute muxo la version original. peter pettigrew.... habla poco, pero lo hace bien. snape¡ jejejeje. le da un toque misterioso, que alan rickman no tiene en su voz. aunque me gusta muxo mas como suena\"pages 394\":p
el nuevo dumbledore. claudio rodriguez verdad? pues eso. le da un toque, que para mi es como una manta que lo cubre todo. es una manta magica, que michael gambon no la tiene. por lo demas. la voz de neville nanay. habla poco pero joer...para nada.
y ginny? han cambiado la voz¡ por que? aun asi hablaba poco
EN RESUMEN. el mejor doblaje que se a exo de harry potter. buen cambio el de ron. algunos cambios innecesarios, pero en general muy bien.....es la mejor pelicula de las 3. no os parece;)
UN SALUDO GENTE¡
[/code]