Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:55 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para el sr administrador . De Juan Morera
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 8:39 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya que ud se puede dirigirse a mi deje al menos que yo pueda responder. NO me borre a mi y se quede ud. Porque eso es abuso de poder.

Deje que responda y después cierre el tópico si le parece.
A ver sr. no´sé quien es ud. yo por lo menos he dado mi nombre, y ES MI NOMBRE. no SOY NINGÚN ACTOR, pero lo seré, se lo aseguro. No he insultado a nadie, cosa que entendería no se permitiera. He dicho verdades como templos. Lo que he dicho yo, lo opina la profesión.
Es cierto que en esa escuela se apuntó un profesorado que ahora se ha cambiado, porque no tenían su autorización. Y si no le diré al Sr. Bruino Jordá y la Sra Nuria Mediavilla y la sra Montalá que digan que se les puso sin su permiso y por eso han tenido que retractarse. Creo que sucedió lo mismo con otra persona el Sr. Mieza. (si me equivoco de nombre disculpe) Esto lo sé porque se lo he oido a ellos, Yo voy a los estudios con mis amigos, porque hago sala para aprender. No estoy mintiendo y si decir la verdad es ofender está ud disfrazando una CENSURA. Ofender serria insultar a alguien. Que la escuela es carísima lo dicen TODOS. Que no hay trabajo TAMBIÉN. y UD. LO SABE.
Que se monta para ganar dinero TAMBIÉN.
¿DÓNDE ESTÁN LAS OFENSAS? ¿DÓNDE ENCUENTRA UD. UNA MALA PALABRA?
Ud. no está permitiendo que la gente exprese su opinión con la excusa de que estoy ofendiendo. En el Parlamento ¿ud haría callar a Zapatero porque está ofendiendo al PP?

Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 8:57 am 
Colaborador
Colaborador

Hola Juan,

me llamo Alex Bonet. Administro tanto la web como la base de datos eldoblaje.com

Esto no es el parlamento, es un página personal y vive de sus patrocinadores. Sin ellos no hay base de datos ni foro ni nada de nada.

¿que una escuela se monta para ganar dinero? pues claro!

Llevo esto hace casi 4 años y te agracería no vengas ahora a darme lecciones.

Te ruego sigamos discutiendo esto por e-mail. El mio es alex@eldoblaje.com . Te daré cuántas explicaciones necesites, pero por favor, dejemos este tema.

Saludos cordiales,

Alex Bonet

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 3:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sr. Bonet:
Le ruego se exprese ud. correctamente. Esto no es una página personal. Personal sería si la hubiera abierto ud. para hablar de ud. Esta es una página de DOBLAJE Y SOBRE EL DOBLAJE. por lo tanto, este es el lugar idóneo para exponer todo lo que ataña a esta profesión. De hecho Las escuelas que aquí se anuncian y por lo cual pagan, no formulan nada, ofrecen algo, y ahí están.

Este es mi mensaje nº 10 y no hay más que el anterior y este, los demás los ha borrado ud. con la excusa de una supuesta ofensa mía, ya le he demostrado que eso no es cierto, que únicamente expresaba una opinión que seguramente no está de acuerdo con los que le pagan, ni con la suya, pero este país ya ha huido de una dictadura y estamos en una democracia donde soy libre de expresar mi opinión.

Si ud. sigue borrando mis escritos recibirá la visita de un abogado por impedir mi libre ejercicio de expresión.

Es aquí donde yo puedo y debo expresarme y aunque la haya abierto ud, pertenece a todos los dobladores puesto que ud, usa sus nombres para mantenerla, si ellos no le dieran permiso ud, no podría mantenerla, así que no es solo de los exponsores y suya.
Deje hablar a los actores con libertad.
Yo también le saludo cordialmente,

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 4:11 pm 
Colaborador
Colaborador

Te repito que me gustaría más discutir este tema en privado. Pero ya que insistes déjam que te aclare algunas cosas:

Juan Morera escribió:
Sr. Bonet:
Le ruego se exprese ud. correctamente. Esto no es una página personal. Personal sería si la hubiera abierto ud. para hablar de ud. Esta es una página de DOBLAJE Y SOBRE EL DOBLAJE.

Falso. Todo el mundo tiene derecho a hacer páginas personales sobre las temáticas que les de la gana. Una página personal sobre el mundo de las mariposas, es eso, una página personal sobre el mundo de las mariposas.

Juan Morera escribió:
por lo tanto, este es el lugar idóneo para exponer todo lo que ataña a esta profesión.

Estás en una web privada, no es tu labor decidir si es idóneo o no. Tiene un funcionamiento interno (como el que tú tienes en tu casa) y si alguien no lo acepta no tiene porque entrar. No se obliga a nada. Si quieres haz tu una página y escribe en ella lo que quieras (eso es la libertad).

Juan Morera escribió:
Este es mi mensaje nº 10 y no hay más que el anterior y este, los demás los ha borrado ud. con la excusa de una supuesta ofensa mía, ya le he demostrado que eso no es cierto, [/quote ]

No has demostrado nada. Has demostrado que hay unas reglas que no te da la gana cumplir.

Juan Morera escribió:
Si ud. sigue borrando mis escritos recibirá la visita de un abogado por impedir mi libre ejercicio de expresión.[/quote ]

Insisto, esto es una propiedad privada y tienes que aceptar las reglas. ¿o tu permites a que venga gente a tu casa a decirte lo que debes hacer?

Juan Morera escribió:
Es aquí donde yo puedo y debo expresarme y aunque la haya abierto ud, pertenece a todos los dobladores puesto que ud, usa sus nombres para mantenerla, si ellos no le dieran permiso ud, no podría mantenerla, así que no es solo de los exponsores y suya.

Los "dobladores" como tú les llamas saben que esta página pretende ayudarles aportando un archivo que no existe en ningún otro sitio y ayudando a hacer mejores cástings y facilitar muchas labores. Si alguien quiere ser eliminado lo será, aunque sería un poco tonto porque esta base de datos sólo le puede aportar beneficios.
No sabes que gran cantidad de "gente de la profesión" me escribe a diario agradeciendo esta base de datos y diciendo que es su herramienta de trabajo.

Mira, Juan, en serio, si quieres seguir charlando hagámoslo en privado o quedemos incluso para tomar un café pero si lo que pretendes es ser actor de doblaje, has empezado un poco mal. No sabes lo que la gente valora esta página que tu con tanta facilidad, te permites el lujo de atacar e imponer "tus" reglas.

Te repito mi e-mail: alex@eldoblaje.com

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 5:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Alex Bonet escribió:
...pero si lo que pretendes es ser actor de doblaje, has empezado un poco mal. No sabes lo que la gente valora esta página que tu con tanta facilidad, te permites el lujo de atacar...

Completamente de acuerdo.

Juan, respira un poco, hombre. Que aquí somos todos amigos y hay buen rollo. Si quieres, claro.

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 5:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alex Bonet escribió:
...pero si lo que pretendes es ser actor de doblaje, has empezado un poco mal. No sabes lo que la gente valora esta página que tu con tanta facilidad, te permites el lujo de atacar...

Completamente de acuerdo.

Juan, respira un poco, hombre. Que aquí somos todos amigos y hay buen rollo. Si quieres, claro.

:wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC