Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:39 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Voces en anuncio
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2004 1:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Seguro que habréis visto el anuncio ese de la mega pantalla plana y grabadora de DVD en la que aparecen dos tíos en un coche, luego en la casa de uno de ellos viendo un partido y grabándolo en el DVD. (No me acuerdo muy bien del anuncio, se nota? :oops: :lol: , ya os confirmaré qué marca publicita)

En él creo reconocer la voz de Bernal. Me imagino que no es él el que aparece en el anuncio, aunque claro, no le he visto en mi vida y no sé si la foto de la web está actualizada... en todo caso ese tío tiene su voz xDDD
El otro tío creo que tiene la voz de Brau Jordi (por cierto que bajo mi punto de vista hace un trabajo magnífico en La vida es bella doblando a Benigni), y ese sí que no creo que sea él el que aparece.

Hale chavales, gracias por adelantado :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2004 4:46 am 
Colaboradora
Colaboradora

Bueno, y cual es tup regunta? qué pasa con eso?
Supongo que preguntas si eran ellos o si los atcores de doblaje salen en los anuncios... pues no, la mayoría son doblados, o sea, que seguramente no viste a Bernal porque en ese caso tomando a Bernal como ejemplo... tendría mil caras, o es que le has oido en un anuncio por primera vez?
Chico, bienvenido al mundo de la esquizofrenia, o sea, al mundo de las voces :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2004 4:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya MALINSALÑSJFLSIF, es decir, empanada mental que tengo, xD

Sí, efectivamente mi pregunta era si ese es Bernal. Jode, llevo unos días que creo que he hecho preguntas y al final no las había hecho...

Mi pregunta me lleva a otra: xq no harán los anuncios con los dobladoras? Qui'cir: en vez de hacer que Bernal o cualquier otro doble, que coñe, que las compañías les contraten y hagan ellos mismos los anuncios. Estaría genial y así la gente conocería el rostro de las voces que oye en los cines.
Quizá no lo hagan x falta de tiempo (x estar mucho en el estudio doblando y tal), xo no estaría mal, o x lo menos a mí me molaría.

Y otra cosa que no tiene que ver con el tema, xo bueno: el doblaje de Osment en El secreto de los McCann, en serio es el mismo que le dobló en El Sexto Sentido???? Sincearmente, me creo que una voz pueda madurar, pero así????? 8O 8O 8O
Y apuntar que el doblaje de Michael Caine no me llegó a convencer, pero vamos, es mi punto de vista. Lo hace bien, pero la voz no me pegaba, quizá sean cosas mías...

Aaaaaaaaaaaadios!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2004 6:09 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Porque una cosa es el mundo de la imagen, los que ponen su carita en los anuncios, y otra el mundo de las voces. Los que hacen anuncios son modelos que luego, por no saber trabajar con la voz (quizás), porque al cliente le guste la voz del que dobla a fulano o mengano, o por varias cosas más, son doblados.
Seguramente no era Bernal al que viste, porque como verás en más anuncios esa misma voz la tienen muchas otras caras. Y te digo Bernal, como Salvador Vidal, Jordi Brau, Alba Sola, Luis Posada, Óscar Barberán, Juan Carlos Gustems, etc etc....
Aún así, hay unos cuantos actores de doblaje que han salido en anuncios: Mercedes Montalá, Graciela Molina, Juan Carlos Gustems...

Y lo del Osment... sí es el mismo que en El sexto sentido, pero es que al chico le ha cambiado la voz (suele pasar cuando pasas de la niñez a la adolescencia), no es tan raro, no? :P

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2004 10:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, lo cierto es que me molaría ver, entre muchos otros, a Bernal, a Posada o a Gabriel Jiménez en un anuncio para ver cómo son, ya que me encantan sus voces, y ante la escasa probabilidad que tengo actualmente de conocerles en persona, al menos verles jeje.

Y lo del chico, no, si raro no es que te cambie la voz, jajaja, lo que me ha dejado 8O es cómo le ha cambiado. Vamos, que sólo le faltaba cantar el \"macho macho man\" en medio de la peli xDDDD. Pero bueno, fuera de eso, la peli me moló bastante, así que le perdono que haya cambiado la voz :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2004 10:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

DjV escribió:
Pero bueno, fuera de eso, la peli me moló bastante, así que le perdono que haya cambiado la voz :P

pssssssssssssssssss

y q le hubieras hecho si no te hubiese gustado?

io aun no vi la peli, pero sabiendo q es Nacho quien dobla a Osment me quedo mas tranquilo, que porcierto, se pasa bastante por el foro como "Capman" :roll:

Nacho, tienes todo mi apollo :wink:

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2004 10:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MMMMMM, bueno, no quería decirlo, pero..... la pregunta correcta es \"qué NO le hubiera hecho si no me hubiera gustado\" :twisted: muhuhuahuahuahuahua :P

Te aconsejo vivamente que veas la peli. Bajo mi punto de vista no la han sabido vender bien. Yo por lo menos con los anuncios de la tele y los trailers de cine me quedaba diciendo \"po'vale\", pero la vi el viernes y me quedé to'pillao xq me sorprendió gratamente. Es muy recomendable. Caine y Duvall están geniales, y Osment no se queda corto.
Mola lo básica que llega a ser la madre y alguno que otro jajajaja!
En serio, en cuanto tengas oportunidad, véela. Buen doblaje en Duvall, aceptable en Caine y para Osment... sorprende jejeje, na, está trabajado ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 1:04 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya me sorprendió a mí cómo había cambiado él la voz en original (lo cual fue un alivio por cierto). ¡Gracias por el apoyo Daviz!

En fin, quien me iba a decir que acabaría hablando de \"El secreto de los Mccann\" y la voz de Haley en un post que se llama \"Voces en anuncio\". jejejeje.

Un saludo.

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 1:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vale, ahora si esto fuera una típica peli americana con un típico guión, empezaría a deshacerme en halagos hacia nuestro compañero y doblador Capman ante su post. Por fortuna no lo es, así que me ahorraré la parte del peloteo jejeje

En serio: antes de ver la peli, me fijé en el doblaje, y al ver que había sido el mismo (osease, tú xDD), me pareció genial, ya que yo por lo menos conocí a Haley en El Sexto Sentido, y ver que le habías doblado tú me dieron ganas de verla (y esto no es peloteo, es la pura verdad :lol: ya que como dije en otro post, yo mismo dudaba de su calidad)

Sigo manteniendo lo que decía: has tenido un gran cambio de voz, y al ver la peli tengo que reconocer que me costó aceptarlo, xo una vez hecho no hubo problema alguno. A ver si me pillo el DVD (la vi en DivX xD) y escucho su voz original xa poder opinar. Espero que te lo sigan asignando porque es un doblaje muy bien hecho.
Te agradezco que hayas puesto aquí tu opinión (es un detalle que el mismo doblador lo haga) y me hayas dejado a mí por los suelos :roll: , la gente te lo agradecerá :wink: jejeje

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 7:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

te doy la razón en q te sorprendiera el cambio de voz, a mi tb me sorprendio cuando vi el trailer, pero eso de q lo perdones pq t haya gustado la peli, q quieres q te diga, a mi me molesto.

yo tb conoci a Osment (uno de mis actores preferidos) por el sexto sentido y me encanto, despues lo vi en "cadena de favores" y desde entonces vi la clara simbosis q hay entre Osment/Nacho. el actor va creciendo y y el actor de doblaje tambien, por eso me alegra q en la ultima peli de osment lo doblase su habitual :wink:

DjV escribió:
Vale, ahora si esto fuera una típica peli americana con un típico guión, empezaría a deshacerme en halagos hacia nuestro compañero y doblador Capman ante su post. Por fortuna no lo es, así que me ahorraré la parte del peloteo jejeje

8O

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 8:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Juan Antonio Bernal si que ha sido actor de un anuncio publicitario y no hace mucho de eso, donde interpretaba a un presentador de informativos. Además, el mismo decía \"Hola, soy Juan Antonio Bernal........ Del resto del diálogo y de la marca comercial del anuncio no me acuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 7:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Am, pues intentaré bajarme ese anuncio, a ver si lo pillo

Y bueno, me temo que tengo que pedir perdón si te ofendí con lo del doblaje, obviamente era coña eso de \"le perdono\" (no ha hecho nada malo, con lo que no hay nada que perdonar, todo lo contrario, si hay que hacer algo es felicitarle ;)), y además dije que en cuanto me adapté a la nueva voz me gustó (joe, fueron 15 minutos, no más xD). No quería decir otra cosa, en serio.
Reconozco que hasta las 15 minutos esos no llegué a adaptarme, pero una vez hecho, la disfruté como el que más. Me sorprendió, pero gratamente :), creo que están muy bien peli y voz.

Bueno, espero que la aclaración aclare, sino vaya faena :P
Chao!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC