Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:45 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: X-Men evolution y muchos de los documentales de Discovery
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 11:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No sé si alguno de vosotros ve en Discovery Channel algún documental y tampoco sé si veis en Cartoon Network la serie X-Men evolución, pero si lo haceis, seguro que notareis que son los mismos actores de doblaje..y no..no es una coincidencia, me va pasando con lo menos medio centenar de documentales diferentes de todo tipo, ciencia, tecnología, naturaleza, humanidades... Salen las mismas voces, se puede reconocer a Lobezno, a Charles Xavier, a Cíclope, a Jean Grey, a Rondador Nocturno y alguna que otra vez a Kitty (gatasombra) o a Lance \"avalancha\". ¡Es la leche! Me hace preguntarme si lo hacen a posta para atraer a la juventud a ver los documentales o es que no hay más actores de doblaje disponibles. Si alguna vez coincide que veis algo de esto fiajos. Tengo que pasarme a ver si veo la ficha de doblaje de esta \"nueva\" serie de X-Men, más juvenil que las anteriores pero muy buena. A mí me gusta bastante. Lástima que la echen después de Bola de Dragón, serie que no soporto.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 11:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acabo de mirar la ficha y es la leche...nada menos que Iván Muelas para Cíclope, el mismoq ue dobla a Xander en Buffy Cazavampiros, y Luis Bajo como Lobezno...¡cómo cambia la voz este hombre! Es el mismo que dobló el personaje de Christi en Alien: Resurreción, ¡menudo control de la voz! Impresionante, realmente impresionante. Juas! :wink:

Asunto: xD
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2004 4:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

no a diferencia tuya no me gusta nada ese equipo de actores de doblaje, salvo algunas excepciones como Luis Bajo o Ivan Muelas, pero es que hay muy pocas voces y se vuelve insoportable, a la vez penoso...

tambien doblaron shin chan, las tortugas ninja (la nueva), doraemon... son insoportables, el unico bueno que hicieron fue el de shin chan y las tortugas pues mas o menos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC