Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 10:27 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Voz preferida de MELANIE GRIFFITH
Marta Tamarit 10%  10%  [ 2 ]
Marta Tamarit 10%  10%  [ 2 ]
Rosa Mar?a Hern?ndez 25%  25%  [ 5 ]
Rosa Mar?a Hern?ndez 25%  25%  [ 5 ]
Paloma Escola 15%  15%  [ 3 ]
Paloma Escola 15%  15%  [ 3 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
 Asunto: Voz preferida de MELANIE GRIFFITH
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 7:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Las opciones son:

1) MARTA TAMARIT:
Amigas para siempre (96), Mullholland falls (96), Two much (96), Celebrity (98), Locos en Alabama (99), Cecil B.Demented (2000)

2) ROSA MARÍA HERNÁNDEZ:
Armas de mujer (88), De repente, un extraño (90), Nacida ayer (93), Un regalo para papá (94), Al final del edén (99), RKO 281 (2000)

3) PALOMA ESCOLA: su voz habitual en Madrid
La hoguera de las vanidades (90), Un lugar llamado paraíso (91), Resplandor en la oscuridad (92), Ni un pelo de tonto (94), Sombras de sospecha (97)

Rosa María Hernández fue su voz habitual en Barcelona hasta que llegó Amigas para siempre y desde entonces, Marta Tamarit se ha llevado sus mejores papeles.
Sin embargo, en este caso, y siempre según mi opinión, no consigue la simbiosis que sí logran tanrto Rosa Mari como Paloma. La decisión entre estas dos es durísima porque ambas me encantan y ambas han hecho dos doblajes memorables cada una:
Rosa Mari, Armas de mujer y Nacida ayer; Paloma, La hoguera de las vanidades y Resplandor en la oscuridad. Es uno de esos pocos casos en que me quedo con las dos, cualquiera de las dos lo borda pero como hay que elegir una...me quedo con Paloma Escola...por dos motivos:
1) Porque sus dos papeles que me han encantado han sido muy diferentes. Una tontita en La hoguera de las vanidades y una chica valiente y muy inteligente en Resplandor en la oscuridad, con una narración en OFF memorable.
2) Porque a Rosa Mari ya la asocio indiscutiblemente a Demi Moore o Bridget Fonda y prefiero la variedad.

¿Dificil decisión también para vosotros?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 8:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

pues no te creas que tan difícil Montalvo.Yo me quedo con Paloma Escola,porque yo descubrí a Escola en esos excelentes doblajes,y como bien dices tan distintos que son \"La hoguera de las vanidades\" y sobre todo \"Resplandor en la oscuridad\" que me gustó mucho.Yo conocía a Paloma Escola de sus doblajes de la Mastrantonio en \"El color del dinero\" y \"Abyss\" y no me hacía demasiada gracia.Pero la empezé a apreciar a partir de sus doblajes de Melani.Me gustaría añadir también un doblaje de Paloma,del que aquí no se ha hablado y que me pareció memorable.Se trata de la madre de Edward Norton en \"American History X\"(1998)
´
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 1:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para mí sí que ha sido difícil, pues con la Griffith me pasa algo muy curioso: las tres me parecen asociaciones muy adecuadas, y no me molesta en absoluto oir a una u otra indistintamente. Así que he hecho lo más justo: lo he echado a suertes y ha salido Rosa María Hernández.
Ojalá que cada actor tuviera 3 voces tan apropiadas para sí mismo, como las de Rosa Mª, Marta y Paloma lo son para Melanie Griffith.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 10:50 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Ufff, qué difícil. Las tres le van muy bien, aún no puedo votar. Tendría que revisionar varias películas para elegir, eso sí, ahora me viene a la mente Paloma Escola en \"Resplandor en la oscuridad\". Película que me encanta y las dos están muy a la altura, así que ya lo pensaré :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 1:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para mi es Rosa María Hernández,me he acostumbrado a oirla y creo que es la que mejor se adapta a ella,aunque las demas también son muy buenas y me gustan mucho.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC