Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 11:56 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje de Legacy of Kain
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2004 5:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola que tal.

Estoy buscando información acerca de los actores/actrices de doblaje que prestaron su voz a los juegos de la saga Legacy of Kain (Blood Omen, Soul Reaver y Defiance) o información acerca del estudio de doblaje que se encargó de dicha tarea.

Chas gracias :wink: .

Asunto: Re: Doblaje de Legacy of Kain
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 11:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

superruzafa escribió:
Hola que tal.

Estoy buscando información acerca de los actores/actrices de doblaje que prestaron su voz a los juegos de la saga Legacy of Kain (Blood Omen, Soul Reaver y Defiance) o información acerca del estudio de doblaje que se encargó de dicha tarea.

Chas gracias :wink: .

Hola, yo doble a Raziel en Legacy of Kain, en el ultimo , Defiance. Por que lo preguntas ?

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 11:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¡¿En serio?! 8O

Soy el webmaster de Legado de Kain, el primer sitio web dedicado a esta saga de juegos en español.

Ya me he puesto en contacto con la gente de Eidos y con el estudio de doblaje que éstos últimos me han facilitado (Project Synthesis).

La idea es recabar información acerca del trabajo hecho en español por vosotros para que éste no caiga en el olvido.

Me gustaría hacer muchas cosas: algún tipo de entrevista, algo sobre vuestro trabajo, grabar un saludo para los aficionados a los juegos...

Sería genial poder contar con tu colaboración para todo esto y, personalmente, sería una satisfacción :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC