Pues yo sinceramente no sé a quién votar. Las dos me gustan para Renée, y también me gustó Alicia Laorden en \"Persiguiendo a Betty\".
Ana estaba muy bien en \"Jerry Maguire\", \"Yo, yo mismo e Irene\" y sobretodo en \"El diario de Bridget Jones\", donde está sublime.
Pero sin embargo también me gustó bastante María Moscardó en \"Chicago\" y \"Abajo el amor\", su voz le va tan bien como la de Ana.
Creo que María tiene algo que Ana no ni viceversa. Ana saca a la Renée más dulce, más atontada, más inocente... y aquí creo que María no llega lo suficiente. Y María sabe sacar a una Renée con más carácter, más coraje y más \"agresiva\".
Que Ana lo haga \"tan mal\" como para no darle un voto de confianza, también lo dudo mucho. Como tú, montalvo, pienso que Ana sí tiene bastante talento.
Pero también lo tiene María, así que... no voto
Charlize Theron sin embargo, me gusta más con Belén Roca que con Ana Pallejà, aunque también esta última le va muy bien.
Saludos