Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 13, 2025 9:54 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje de \"El Prisionero de Azkaban\"
NotaPublicado: Sab Jun 12, 2004 10:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Había oído por ahí que ya se conoce el reparto de doblaje y que los dobladores de Gary Oldman y Emma Thompson serán sus habituales barceloneses, es decir, Molina y Montalá respectivamente (yo me imaginaba a los personajes con las voces de Gabriel Gimenez y Celia Ballester cuando leí el libro, pero bueno, con estos dos genios seguro que el resultado es excelente)

¿Es esto cierto? Si es así... ¿cuales serán más o menos el resto de voces importantes? Estoy especialmente interesado en las de Ron (a ver si a la tercera va la vencida), Remus Lupin y el nuevo Dumbledore.

Lo de Molina y Montalá es porque han trasladado el doblaje de Madrid a Barna o que la Warner ha tenido un inusual brote de generosidad y les ha pagado el viaje a los dos actores?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 12, 2004 11:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Querido Xander:

Si te miras la base de datos de doblajes que hay en esta página web, verás que en ella se incluye una ficha muy completita de esa peli, en la que se responde a tus preguntas.
A ver si miramos primero antes de preguntar, ¿vale?
Un saludo cordial

Gilbert Keith Chesterton

Asunto: Re: Doblaje de \"El Prisionero de Azkaban\"
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2004 8:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Xander escribió:
Había oído por ahí que ya se conoce el reparto de doblaje y que los dobladores de Gary Oldman y Emma Thompson serán sus habituales barceloneses, es decir, Molina y Montalá respectivamente (yo me imaginaba a los personajes con las voces de Gabriel Gimenez y Celia Ballester cuando leí el libro, pero bueno, con estos dos genios seguro que el resultado es excelente)

¿Es esto cierto? Si es así... ¿cuales serán más o menos el resto de voces importantes? Estoy especialmente interesado en las de Ron (a ver si a la tercera va la vencida), Remus Lupin y el nuevo Dumbledore.

Lo de Molina y Montalá es porque han trasladado el doblaje de Madrid a Barna o que la Warner ha tenido un inusual brote de generosidad y les ha pagado el viaje a los dos actores?

Saludos.

Mercedes Montalà habitual barcelonesa para Emma Thompson? Yo diría que quien más veces la ha doblado y con la que consigue mejor simbiósis es Marta Angelat.. O igual me confundo.. Me sacáis de dudas??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2004 9:32 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Yo estoy de acuerdo contigo llorca, Marta Angelat, excelente actriz, una de mis favoritas, le sienta como un guante a Emma Thompson y también estás en lo cierto, es la que más veces le ha doblado.
Mercedes Montalá, también una genial actriz, la ha doblado dos o tres veces, así de memoria recuerdo ahora mismo solamente \"Junior\", pero como Angelat para Emma, ninguna 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 8:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estad tranquilos,seguro que Molina se sale como siempre que dobla a Gary Oldman,pero que demonios digo,doble a quien doble.Lo de Montalá ya no lo puedo asegurar al 100% pero como mínimo sé que hará un buen doblaje.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC