Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun May 12, 2025 3:18 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lo próximo de Disney
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2004 7:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos,

El 27 de agosto llegará \"Zafarrancho en el rancho\" allí \"Home on the range\", y como parece que a Disney le ha gustado lo de contratar a famosetes para los doblajes, para éste ya han fichado a María Adánez y a... GISELA!!! Aaaaagggghhh

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2004 11:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, soy nuevo por el foro, aunque ya me habia dado unas cuantas vueltas, y me ha surgido una duda que no se si estará ya resuelta, aunque supongo que si ¿quien doblará hermano Oso? La que si que es inmediata de Disney que se estrenará dentro de unas semanas, y otra pregunta ¿Quien canta las canciones que en la Original es Phil Collins?.

Un saludo y os agradezco la respuesta de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2004 8:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues si quieres saber quién la dobla, tienes la ficha en la sección de animación. Y los que cantan las canciones en español al igual que en inglés son Phil Collins y Tina Turner.

Asunto: Re: Lo próximo de Disney
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2004 8:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Madavar escribió:
Hola a todos,

El 27 de agosto llegará "Zafarrancho en el rancho" allí "Home on the range", y como parece que a Disney le ha gustado lo de contratar a famosetes para los doblajes, para éste ya han fichado a María Adánez y a... GISELA!!! Aaaaagggghhh

Que os vais a colar... :)

Como cuando surgió el rumor de Luis Enrique y Roberto Carlos en Buscando a Nemo.

Frío, frío. :P

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto: No
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2004 11:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La versión española de HERMANO OSO cuenta con Phil Collinf, efectivamente, pero es Roser quien canta la canción (tanto en español como en catalán) del principio y el final, GREAT SPIRITS. Y después, bueno, José Sánchez Mota de Cruz y Raya, y después Josema Yuste en unos divertidos secundarios.

Crispeta

Asunto: Re: No
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2004 12:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Crispeta escribió:
La versión española de HERMANO OSO cuenta con Phil Collinf, efectivamente, pero es Roser quien canta la canción (tanto en español como en catalán) del principio y el final, GREAT SPIRITS. Y después, bueno, José Sánchez Mota de Cruz y Raya, y después Josema Yuste en unos divertidos secundarios.

Crispeta

Eso ya lo sabíamos porque la ficha lleva puesta más de un mes.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2004 5:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues sí, María Adánez dobla a una de las vacas de Zafarrancho en el rancho, y también Gisela CANTA (ojo, canta, no dobla) las canciones de la peli. Si no me créeis mirad:
http://www.mundoplus.tv/

Pinchad en noticias luego en cine y lo veréis. Os pondría el enlace, pero no funciona.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2004 5:31 am 
Colaborador
Colaborador

¡Pues menuda racha lleva María Adánez! ¡Primero dobla Zafarrancho en el rancho y luego le pega a un morreo a José Luis Gil! (según los anuncios de Aquí no hay quien viva para esta semana).

Sí, son las 7:30 de la mañana, no he dormido nada y digo tonterías. ¿Qué pasa?

Asunto: Otra vez
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2004 2:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que no, Obi, que no.
Que luego desapareces y no das explicación como con Buscando a Nemo. Pero ya te digo de antemano que María Adanez no dobla Zafarrancho en el rancho. Ni una línea.

Acuérdate de este post.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2004 8:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Obi Wan Kenobi escribió:
Pues sí, María Adánez dobla a una de las vacas de Zafarrancho en el rancho, y también Gisela CANTA (ojo, canta, no dobla) las canciones de la peli. Si no me créeis mirad:
http://www.mundoplus.tv/

Y ahora que está la ficha de esta película en la base de datos... ¿quién explica ésto? :P

Ay, si es que no me creéis nunca y os lanzáis a afirmar cosas sin aseguraros. :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2004 9:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

psssssss, acabo de ver la ficha y.. bueno, no es que tenga nada encontra de Madrid, pero preferia que los clasicos de Disney volvieran a Sonoblok.

en el trailer se podia escuchar a José Posada (el Caballo) y a Miguel Jenner (el villano) y la ancianita creo que era (pa no variar) Marta Martorell y me puse mu contento, pero ahora....

no quiero decir que porque este doblada en Madrdid no tengo un buen doblaje, solo es cuestion de gustos. y, personalmente, preferiria que se doblara en Sonoblok

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2004 6:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Daviz escribió:
psssssss, acabo de ver la ficha y.. bueno, no es que tenga nada encontra de Madrid, pero preferia que los clasicos de Disney volvieran a Sonoblok.

en el trailer se podia escuchar a José Posada (el Caballo) y a Miguel Jenner (el villano) y la ancianita creo que era (pa no variar) Marta Martorell y me puse mu contento, pero ahora....

no quiero decir que porque este doblada en Madrdid no tengo un buen doblaje, solo es cuestion de gustos. y, personalmente, preferiria que se doblara en Sonoblok

Y hablando del tema, ¿no os resultó a vosotros un poco extraño, que todas las pelis de Disney se doblaran en Barcelona hasta Hércules y que a partir de Mulán se doblaran en Madrid? La verdad es que yo cuando vi Mulán por primera vez me resultó un poco impactante que pasaran a Madrid.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC