La verdad es que me quedo con Amena (la temporada que fue de Tapsa la creatividad, si no me equivoco) cuando Salvador Vidal (sí, lo sé, soy una plasta) era la \"voz corporativa\".
De todas formas, más que frases, yo premiaría montajes, realización y sonido: ¿qué me decís del anuncio de Audi de \"potencia bajo control\" no hay ninguna voz...la fuerza viene de los silencios y la música. A veces se consigue más sin utilizar voces. Y ya no os digo nada de la MAGNÍFICA campaña de COCA-COLA de Maccan Eriksson, la de: \"despedido\". La sonorización de ese spots sí que me habría gustado verla...
¿sabéis que el actor es inglés?...la rodaron en españa, pero la letra es en inglés y si os fijáis dice \"¿Waht?\" y no \"¡¡¿qué?!!\" en ese momento que para mí es el mejor del anuncio. Por cierto, tengo entendido que en la fiesta de navidad de la agencia se dedicaron a reinterpretarlo. Je,je,je...
Otro anuncio que me parecía brillante, entre los muchos brillantes que hay, es la campaña de hace unos años de Visionlab. Aquella en la que un detective a lo \"corrupción en Miami\", con gafas ultra-fashión, perseguía a un chorizo al grito de \"quieto, policía\" mientras saltaba por encima de un coche.
Creo que voy a abrir un post aparte. Saludos!!