Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom May 11, 2025 10:30 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jeremiah
NotaPublicado: Dom May 30, 2004 4:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es una serie que echan en AXN, su tema es el siguiente: Un virus mortal acabó con todos los adultos del mundo dejando solo con vida a los niñós. No sé mucho más, lo que sí me a chocado y por eso escribo en esta sección es el echo de que en el episodio que están emitiendo hoy sale nada menos que Sean Astin (Samsagaz Gamyi en El Señor de los Anillos) pero la voz que le han puesto no le pega nada, no sé muy bien que actor es pues no hay ficha de esta serie en la página, pero me suena de Michael Dudikov en el Guerrero Americano dobaldo por el actor Jose María del Río. Y lo siento mucho pero a mi ver no le pega nada. Es una voz muy grave para un actor como Sean Astin al que también vimos como protagonista en \"Soldados de Juguete\".

Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2004 5:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Parte de la ficha ya está aportada. :)

El actor que dobla a Sean Astin, es Eduardo Jover si el oído no me ha fallado. Mientras veía el capítulo también me pareció extraña la elección para lo que la gente en general está acostumbrada y más sabiendo que aparece en \"El señor de los Anillos\" con tantos seguidores.

Según la base de datos, los trabajos doblados en Madrid han sido para Eduardo Bosch y Claudio Serrano.
\"Soldados de Juguete\" era un trabajo de Claudio...pero bueno supongo que si no le llamaron para doblar a Jason Priestley difícilmente le llamarían para el personaje de Sean Astin.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 3:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Oh, gracias Pilu. La echaré un vistazo. Por cierto..yo tenía un compañero de cursillo en 1998 al que apodaban como a tí. ¿Tú no serás de Asturias verdad?

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 7:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

:lol: Mi familia materna es asturiana, pero allí ese año no hice ningún cursillo y bueno, soy una chica....:D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 7:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿una hica? 8O ....jo..vaya metedura de pata. Sorry. :oops: Hablando de la serie te diré que intento verla pero la cosa es que no sé muy bien a que hora la echan ni que dias y tiene buena pinta. A ver si me engancho a otra teleserie...cachis...¿tu familia de asturias dices? ¡Vaya! después de todo no di tan lejos. ¿No serán de Avilés x un casual verdad? :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 8:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jeremiah lo emiten en AXN los sábados y domingos a las 18:00 horas. El domingo pasado empezó la segunda temporada. En Estados Unidos pararon la emisión y les falta ocho capítulos. Así que será muy gracioso el verlo antes que ellos.

Bueno, antes no diste tan lejos...pero de Avilés nada, lo nuestro es Gijón. :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 9:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues me lo apunto para no perdermelo. Porque me está gustando. Jejeje. ¿Gijón? Adoro Gijón. Buena gente, buena playa....Gijón es la caña.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2004 6:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No me extraña que volvieran a repetir la serie así que ya verás la primera temporada. Una tercera no creo que haya por el trato que está recibiendo la serie. Además a los actores principales les han salido otras cosillas. (De Sean Astin ni idea).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC