Hola a todos,queria expresar mi malestar por el trato que que ha recibido la peli en nuestro pais.Acabo de ver la ficha de la peli y ya me han matado,me han matado.Cuando era niño,era un coleccista de los comics,tenia una coleccion cojonuda,con algunos bodrios incluidos lo admito.Pero lei por primera vez uno de los comics de \"El castigador\" me dejo perplejo.A diferencia de la mayoria de los heroes de comics este no tiene poderes,unicamente una voluntad de hierro,por lo que en una adaptacion al cine,han de elegir un actor expresivo,que lleve la interpretacion al maximo.Ignoro si Thomas Jane posee esa caracteristica,ya que solo he visto dos pelis suyas.Aunque seguro que mejor que Dolph Lundgren lo hace,quien fue el elegido para interpretar al castigador en la primera adaptacion del heroe a la pantalla.
HABLEMOS DE DOBLAJE:
-Hace unos dos meses vi el trailer de esta peli y en principio las asignaciones me parecieron geniales.Al menos la de los dos protagonistas:Thomas Jane-Juan Antonio Bernal y John Travolta-Salvador Vidal.
Pues bien finalmente a el protagonista casi absoluto del film,que en teoria segun los comics es el mas carismatico y debe llevar el peso de la historia,le dobla !!!!ABEL FOLK!!!,un actor que es totalmente antagonico a lo que he dicho antes.Por dios,pero si ya lo estoy viendo,VIDAL se lo va a COMER con patatas.Y menos mal que es Vidal,porque con el papel que tiene Travolta,si llega a ser Molina el que le dobla \"Al prota no va a ver por donde cogerlo\".
-En fin,ignoro si \"Antonio Lara\" diector de doblaje de la peli,ha elegido la asignacion,o se la han impuesto,es mas no seria justo culpar alguien sin tener conocimiento de causa,y mas aun cuando con el rollo de la facturacion lo estan pasando jodido,para poder ganarse el pan de cada dia.
Ademas,yo no soy nadie para decir a ningun profesional del doblaje lo que tiene que hacer y lo que no.Mis quejas van directamente a la productora \"Columbia Tristar\",que se aprovecha de que es una de las productoras mas importantes del mundo,y con un peso inconmensurable en nuestro pais,para sacar la maxima rentabilidad,gastandose lo minimo.Ya lo hizo en la segunda parte de \"BAD BOYS\",en ese caso sabemos que fue gracias a un supervisor listillo que se cree que sabe mas de cine que cualquiera de nosotros,cuando no saben una mierda,por lo que no descarto que este caso ocurriera algo similar.
En fin,ya sabemos como se las gasta \"COLUMBIA\" asi que si esperais alguna peli de esta productora,no os hagais demasiadas ilusiones,por que el batacazo sera peor.
Con todos mis respetos al casting de doblaje de la peli,espero que la gente disfrute con la peli en castellano,es mas envidiare a esa gente,ya que en mi caso es imposible,no hay marcha atras.
UN SALUDO A TODOS Y SOBRE TODO A ALEX BONET QUE HA CREADO UNA PAGINA DONDE NOS PODEMOS AHORRAR MALAS EXPERIENCIAS .
_________________ \"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"
|