Es ella... la única que con su voz y su imagen de Sabrina en Kimagure (Johnny y sus amigos) me robó el corazón para siempre desde que la escuché por primera vez en 1992 con 10 añitos.
La más dulce voz que jamás he escuchado... una palabra suya y todas las partes de mi cuerpo se me estremecen de emoción, me eleva hasta el último cosmos... y por fin durante el tiempo que la escucho puedo ser feliz..
Es una pena que ya lleve varios añós retirada en Alemania y nunca más haya vuelto a doblar nada...
Porque sinceramente para mis oidos, mi corazón y mi alma jamás volverá a existir una voz como esa. La más maravillosa voz del universo por siempre jamás....
Además curiosamente entre lo poco que dobló a principios de los 90' se encuentran los dos ídolos más importantes de la decada de los 80' en Japón
MADOKA AYUKAWA DE KIMAGURE (Sabrina de Johnny y sus amigos. Tele 5)
y CREAMY MAMI (Creamy de El broche Encantado. Tele 5).
Las dos diseñadas por la mejor animadora de todos los tiempos... AKEMI TAKADA.
¡¡¡MARIBEL CASAS AYUKAWA FOREVER...!!!
Nota: Actualmente ha sido editada la serie de Johnny y sus amigos en dvd, pero el doblaje es un sacrílego redoblaje pesetero realizado por unos jovenzuelos en Cataluña. Porque doblaje de Kimagure sólo hay uno: EL DE MADRID DE TELE 5 DE 1992 CON MARIBEL CASAS Y EDUARDO GUTIERREZ COMO PROTAGONISTAS..
|