Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:34 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GRANDES GENIOS DEL DOBLAJE: EDUARDO GUTIÉRREZ
NotaPublicado: Mar May 04, 2004 3:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eduardo Gutiérrez, que gran actor y que desaprovechado.
Desde que le escuché doblando a Tony Danza en \"¿Quién es el jefe?\" no he podido olvidar su voz, nunca he visto a un actor que se pegue tanto a los personajes que dobla.
Supongo que su trabajo como director le impedirá realizar esas maravillosas interpretaciones; su labor en la película Armageddon poniendo la voz a Owen Wilson es digna de admiración.
Tampoco podemos olvidar su doblaje en Abyss, donde su interpretación de bonachón es mucho más creible que en versión original.
Revisando su ficha he visto que normalmente trabaja como doblador en películas que él dirige. ¿a qué se debe esto? ¿alguien lo sabe?, me gustaría escucharlo en otras películas.

Asunto: De acuerdo
NotaPublicado: Mar May 04, 2004 8:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, Eduardo es de los mejores ( por no decir el mejor) actor de doblaje.
Tuve la oportunidad de trabajar con el (poco, pero algo es algo) y es de las mejores personas del mundo.
Su trabajo lo hace excelentemente bien y es muy simpatico.

Muchos besos para Eduardo:

Irene Cruz Varona

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 04, 2004 11:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si, a mi me encanta...

Sobre todo está genial doblando a Johnny en Johnny y sus amigos (donde doblada al prota y dirigía el doblaje estupendamente) desgraciadamente esta serie acaba de ser editada en dvd con un nuevo y asqueroso redoblaje catalán... ( y lo malo es que no han querido meter el doblaje antiguo en sus dvds porque tele 5 les pedía mucho dinero por los derechos).