Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:34 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GRANDES GENIOS DEL DOBLAJE: EDUARDO GUTIÉRREZ
NotaPublicado: Mar May 04, 2004 3:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eduardo Gutiérrez, que gran actor y que desaprovechado.
Desde que le escuché doblando a Tony Danza en \"¿Quién es el jefe?\" no he podido olvidar su voz, nunca he visto a un actor que se pegue tanto a los personajes que dobla.
Supongo que su trabajo como director le impedirá realizar esas maravillosas interpretaciones; su labor en la película Armageddon poniendo la voz a Owen Wilson es digna de admiración.
Tampoco podemos olvidar su doblaje en Abyss, donde su interpretación de bonachón es mucho más creible que en versión original.
Revisando su ficha he visto que normalmente trabaja como doblador en películas que él dirige. ¿a qué se debe esto? ¿alguien lo sabe?, me gustaría escucharlo en otras películas.

Asunto: De acuerdo
NotaPublicado: Mar May 04, 2004 8:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, Eduardo es de los mejores ( por no decir el mejor) actor de doblaje.
Tuve la oportunidad de trabajar con el (poco, pero algo es algo) y es de las mejores personas del mundo.
Su trabajo lo hace excelentemente bien y es muy simpatico.

Muchos besos para Eduardo:

Irene Cruz Varona

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 04, 2004 11:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si, a mi me encanta...

Sobre todo está genial doblando a Johnny en Johnny y sus amigos (donde doblada al prota y dirigía el doblaje estupendamente) desgraciadamente esta serie acaba de ser editada en dvd con un nuevo y asqueroso redoblaje catalán... ( y lo malo es que no han querido meter el doblaje antiguo en sus dvds porque tele 5 les pedía mucho dinero por los derechos).

Y también me encanta doblando al pequeño y sádico Steewe de Padre de familia, se lo curra muchísimo.

¡VIVA EDUARDO GUTIERREZ PARA SIEMPRE, QUE ES DIOS!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 04, 2004 11:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vaya, Carlos Alvarado me ha quitado las dos series sobre las que sin duda destacaría el trabajo de Eduardo. En especial la de Johny y sus amigos por ser la primera serie que me gustó de verdad cuando era pequeña y bueno, en Padre de familia hay muy buen reparto pero Stewie sin duda hace mucha gracia.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2004 1:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me encanta EDUARDO, interpretando, como Dirigiendo... sobretodo lo segundo
y cada vez que recuerdo un pensamiento que tuve una vez de: ¡Como de mejor hubiera sido el Doblaje de MONSTRUOS S.A. si también lo hubiera hecho el (en dirección y seguro que se buscaría un pequeño papel de interpretación)!, se me ilumina el alma.

También me hizo gracia EDUARDO Dirigiendose e Interpretandose en GIGOLÓ donde interpreta a Neil, el amigo Gay de Deuce que le ayuda a reparar la pecera de ANTOINE... tiene mucho empeño y corazón en ello cuando dobla.

En fín le deseo lo mejor para EDUARDO... ah y esto es un deseo y seguro e muchos fans estarían deacuerdo:
-----Que en la dirección de doblaje de LOS INCREIBLES (la próxima perlícula de PIXAR) la realice también EDUARDO... es que me ha fascinado la gran calidad que se puede ver en BUSCANDO A NEMO y estoy seguro de que en LOS INCREIBLES lo haría igual de bién.

Esto lo digo para los que pueden haber visto el doblaje del trailer de LOS INCREIBLES que dirigió EDUARDO donde MR. INCREIBLE es doblado por JOSÉ LUIS GIL (Juan Cuesta: Presidente de la Comunidad).

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2004 5:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El doblaje de \"Los increíbles\" creo que lo dirigirá Lorenzo Beteta. Así que esfuerzo y corazón están asegurados. 8-)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC