Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 11:49 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cuál es el doblaje de \"el chico de tu vida\"
NotaPublicado: Mar May 18, 2004 12:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¡hola a todos!
bueno, yo soy nuevo en esto de los foros, y no sé exactamente cómo va.
lo que yo quería preguntar es si alguien sabe cómo se llama la actriz que dobla a la protagonista de \"el chico de tu vida\", que creo que es la misma que dobla a la prota de \"esta casa es una ruina\". Yo miré en la web de eldoblaje quién doblaba a esta última (según la web es Mª Jesús Lleonart), pero viendo otras pelis en que esta actriz, Mª Jesús, dobla a otras mujeres, me di cuenta de que no era la misma que la de \"esta casa es una ruina\", y por tanto, si no estoy equivocado, tampoco sería la que dobla a la prota de \"el chico de tu vida\".
en fin, creo que mi mensaje es un poco largo, es que a veces me pongo a hablar y no paro (jejeje)
pues nada, gracias de antemano al foro, y ojalá que alguien lo sepa
hasta otra
pd. he vuelto a enviar este mensaje porque no sabía si saldría el primero (es que no le puse un asunto, y no sabía si saldria), lo siento.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 20, 2004 7:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya vi hace unas semanas El chico de tu vida, pero creo recordar que a Kate Bosworth le doblaba Belén Roca

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC