Estoy de acuerdo contigo Montalvo.En anteriores post ya he manifestado mi mosqueo por como está siendo tratado Ricard Solans en el doblaje actual.Es lamentable,que un tío que ha dado tanto a esta profesión,se lo esté pagando de esta manera.Para mí,Solans tenía 4 habituales que eran:
-Robert De Niro,-Sylvester Stallone,-Al Pacino y Dustin Hoffman.
Para mí,esos cuatro actores sin Solans,se quedan cojos en el caso de Hoffman y Pacino,y amputados en el caso de Stallone y De Niro.
Aunque sé que para tí,Montalvo lo de Pacino es discutible y vuelvo a reiterar como dije en su momento que si Dotú hubiera mantenido a Pacino como hbitual suyo,a lo mejor ahora al hablar de Solans,no le relacionariamos con Pacino.Pero bueno vamos a lo que lo que vamos,Dustin Hoffman.Para mí,Hoffman era Solans indiscutiblemente,hasta que ví \"La cortina de humo\" donde Vidal hizo,según mi opinión, el doblaje del año.El doblaje de Vidal me impresionó en todos sus aspectos,no me lo esperaba aún siendo Vidal quién es.Aunque hay que decir en favor de Solans,que si Vidal hizo un doblaje tan redondo,era porque el personaje que interpretaba Hoffman le iba como anillo al dedo.La conclusión que saco de todo esto,bueno la que saqué en su día mejor dicho,es que Hoffman es y será siempre para mí Ricard Solans,así me lo dicen doblajes como la divertida \"Tootsie\" o la excepcional \"Rain Man\" entre otras, y Stanley Motss(el personaje que interpreta Hoffman en \"La cortina de humo\")es Salvador Vidal.
Montalvo con tanto post con tu firma,esto me recuerda a tiempos de antaño.
UN SALUDO A TODOS.
_________________ \"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"
|