Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 08, 2025 12:47 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El cuiroso caso de María Antonia Rodríguez
NotaPublicado: Jue Abr 08, 2004 11:02 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Con lo que me gustaba esta actriz doblando a Stephanie Zimbalist ( Laura Holt ) en Remington Steele!!! También la conocí doblando a Grace Kelly en el redoblaje de Atrapa a un ladrón y me gustó muchísimo.
Pero de un tiempo a esta parte, la encuentro insoportable. Cuando habla \"normal\" suena artificial, siempre susurrando, intentando envolverte con la voz ( véase la Kim Basinger de L.A Confidential ). Cuando grita o llora, Dios mío, me dan ganas de salir corriendo, me pone histérico ( la Sissy Spacek de JFK o cualquiera de los papeles que le asignan últimamente ). ¿Por qué? Antes no era así, cuando doblaba a Laura Holt resultaba elegante, natural y gritaba bien,mucho mejor que la que le sustituyó.
¿Qué le ha pasado a esta actriz? ¿Alguien más coincide conmigo en esto?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 08, 2004 6:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En efecto Montalvo,la recuerdo en Remington Steele como la voz de Laura Holt,y estaba francamente bien al lado de Jover.Durante los ultimos tiempos la he conocido como \"el comodin madrileño\",o sea que le han confiado a muchas actrices protagonistas que tienen su voz habitual en Barcelona y por eso no he podido evaluarla de manera objetiva. Algunas de estas actrices son Cameron Diaz,Julianne Moore o la ya mencionada por ti,Kim Basinger.

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2004 6:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Coincido en parte contigo, Montalvo. Mª Antonia Rodríguez estaba muy bien en los primeros capítulos de REMINGTON STEELE... Lo que pasa es que creo que ÁNGELA GONZÁLEZ lo hacía incluso mejor después. La verdad es que para mí el doblaje ideal de esta serie es mezclando ambos ciclos: JOVER como Remiington, y GONZÁLEZ como Laura Holt.

Por lo demás, nunca he conseguido que RODRÍGUEZ volviera a gustarme igual. Me parece que tiene una voz bonita pero de dicción muy metálica, y por eso muchas veces algo mecánica. Especialmente mal en escenas de mucha intensidad dramática (gritando no me gusta nada). Desde luego, ni de lejos hizo olvidar a MARIA LUISA SOLÁ doblando a KIM BASINGER. Tampoco cuando en Madrid sustituyó a MAR BORDALLO en el doblaje de WINONA RYDER (Bordallo lo había hecho un par de veces en dos bodrios como BOCADOS DE REALIDAD y BOYS, pero he aquí que cuando al fin tuvo dos buenos papeles... sus últimos buenos papeles... eligieron a RODRÍGUEZ: en EL CRISOL y en ALIENS. RESURRECCIÓN.

Asunto: Mi opinion al respecto
NotaPublicado: Sab Abr 17, 2004 2:29 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno antes que nada decir que me alegro mucho de que se haya abierto un topic hablando de esta gran actriz.
En cuanto a mi hace bastante poco que he descubierto que la persona que doblaba a laura holt era maria antonia rodriguez, decir que aparte de Rsteele (que fue ahi donde me enamore de esa pedazo de voz) la he visto en alien resurrecion y en algunos otros papeles, aparte de anuncios.
No puedo opinar de una forma muy global ya que no he visto todos sus trabajos pero a grandes rasgos y en lo que he podido oir dire que es perfecta, tiene la clase de voz que te enamora el oido y que es capaz de darle la vuelta casi a cualquier personaje por muy malo, feo, o raro que llegue a ser, creo que voces como la suya pueden llegar a conseguir que una pelicula llegue a ser buena o mala.
En Remington steele, lo cierto es que .... sin palabras... perfeccion absoluta hasta que llego aquel fatidico dia en que cambiaron las voces por la señora angela gonzalez que la verdad para mi fue destruir completamente la serie ya que la esencia de laura holt mayoritariamente estaba en esa voz tan peculiar, y la que eligieron creo que no podia ser peor (es una opinion unicamente) , llegue a estar bastante mal a causa de ese cambio, que origino que los capitulos que venian no los viese con tanto interes( y eran muchos capitulos), aun no consigo entender la razon que tuvo que tener para dejar colgada la serie (una pena de verdad)
No se si se me olvida algo, en ultima instancia dire que esta actriz con mar bordallo para mi las mejores voces de doblaje, a las cual les atribuyo las cualidades citadas arriba
Nada mas
Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC