MISSFRAME: oriolfp pregunta: ¿Alguna vez te has quedado afónico?
ClaudiD: Alguna vez.
MISSFRAME: oriolfp pregunta: ¿Qué es lo más importante en un doblaje?
ClaudiD: Todo, desde la traducción, la adaptación y traicionar lo menos posible la versión original.
MISSFRAME: NYSSA_16 pregunta: ¿Con qué personaje te has sentido reconocido?
ClaudiD: Ahora no recuerdo ninguno, lo siento.
MISSFRAME: Zapping pregunta: ¿Qué hay que estudiar para ser doblador/a?
ClaudiD: Para ser actriz de doblaje yo recomiendo clases de interpretación, dominar el inglés, buenos cursos de voz y practicar por tu cuenta si realmente tienes ganas.
MISSFRAME: oriolfp pregunta: ¿Te gustaría doblar a Shin-Chan? xD
ClaudiD: Cristina Mauri ya lo hace muy bien.
MISSFRAME: Zapping pregunta: ¿Cuál es el último personaje al que has doblado?
ClaudiD: Al protagonista de la segunda parte de \"El proyecto de la bruja de Blair\".
MISSFRAME: Skywalker_ pregunta: Saludos de toda la gente de eldoblaje.com y eldoblatge.com ¿Has visto tus fichas? Ánimos y continúa con tu buen hacer.
ClaudiD: Un fuerte abrazo para todos, y hoy precisamente he mirado las fichas, ¡¡¡muchas gracias por vuestro trabajo!!!
MISSFRAME: hidefan pregunta: ¿Qué te gusta más, doblar en castellano o en catalán?
ClaudiD: Con ambas lenguas me siento muy cómodo.
MISSFRAME: hidefan pregunta: ¿Qué es lo que menos te gusta de tu trabajo?
ClaudiD: Las prisas con las que se tiene que hacer muchas veces.
MISSFRAME: oriolfp pregunta: En la web de eldoblaje.com pone que doblaste en el año 1996, ¿cómo es eso?
ClaudiD: Sí, antes había hecho algunas colaboraciones, pero más profesionalmente estoy en esto desde 1998.
MISSFRAME: sara_ytmi pregunta: Es posible ir a un estudio de doblaje para ver cómo se dobla, ¿verdad? ¿Qué hay que hacer para poder ir a verlo?
ClaudiD: Yo no soy propietario de ningún estudio de doblaje, por tanto, no sé qué decirte.
MISSFRAME: hidefan pregunta: Muchos actores y actrices de doblaje salen en \"El Cor de la Ciutat\". ¿Tú no te animas?
ClaudiD: De momento no, pero nunca digas nunca jamás.
MISSFRAME: oriolfp pregunta: ¿Nos puedes avanzar nuevas series que vayas a doblar?
ClaudiD: No estoy doblando nada de momento.
ClaudiD: No estoy doblando ninguna serie que no se esté emitiendo.
MISSFRAME: oriolfp pregunta: ¿Cuáles han sido la mejor y la peor serie? ¿Por qué?
ClaudiD: La mejor serie de anime \"Yu-Yu Hakusho\" por la comodidad al hacerla y su repercusión, y la peor alguna que no recuerdo, en un momento en que estaba estresado.
MISSFRAME: Kogoro-kun pregunta: ¿Te gusta oír tu voz por la tele? (Es que Núria Trifol lo odia xDD)
ClaudiD: No, sufro demasiado.
MISSFRAME: oriolfp pregunta: ¿A quién has doblado de \"Yu-Yu Hakusho\"?
(...)