Eva, yo tambien estuve alli, y creo que comprendiste mal lo que dijeron.
En cuanto a los actores de doblaje dijeron que habian preferido sacrificar la \"fama\" de algunos actores, que por otro lado no son actores profesionales de doblaje, como Juan Echanove o José Coronado en \"Los Tres Reyes Magos\" y prefirieron utilizar actores de doblaje profesionales, de la vieja escuela, estoy intentando recordar nombres, pero vosotros que conoceis a este mundillo sabreis a quien me refiero cuando os hablo de la persona que doblo en su momento a willy foc o tambien la persona que actualmente dobla, en la ultima temporada de los simpsons, a Homer (no son el mismo, claro).
En cuanto al presupuesto...si, 6 millones de euros, pero el presupuesto no lo \"dan\" va saliendo a lo largo de la pelicula, y este ha sido un proyecto realmente largo, que ha pasado por varias fases, cuyo presupuesto total es ese por que despues de mucho tiempo de desarrollo e investigacion han conseguido sacar la película adelante.
Por otro lado no se comparaban con pixar, todo lo contrario, decian precisamente que el proceso de sacar una pelicula no es sencillo y que no es facil, y que, precisamente no son pixar, si no que son muchisimos menos y con menos equipos, menos dinero, etc... asi que no es compararse con pixar todo lo contrario, es decir que NO son pixar.
En cuanto a lo de los gestos...en fin, vi la demostracion de animacion facial y creo recordar que una de las caras que utilizaron era la del protagonista sonriendo.
Bueno, un saludo.
|