¡¡YA ME LO HA VUELTO A HACER!!! A volver a reescribir todo el post...Grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
A ver..., he leido vuestros posts así como los de la url que la siempre atenta Atenea se a molestado en poner y..¿qué quereis que os diga? Los motivos que me dais no son en absoluto convincentes. Estais diciendome que la película es mala por estos dos motivos:
1-El doblaje. No son actores con \"experiencia\" y que sepan actuar. ¿Y Sancho Gracia que es? ¡Que tiene el pandero más pelao de andar por sets de rodaje que cualquiera de los que aquí opinamos!.
2-Porque es una película que \"huele\" a americanada. ¡Pues ya era hora diablos de hacer algo diferente! Por fin un estudio español se a atrevido a realizar una película con \"topicos\" y \"el animalito amigo del protagonista\". Os olvidais de que es una película sobre todo pensada para los niños..y muchos de los que estamos aquí hemos dejado los \"Playmobil\" dentro de una caja en el desván. Seguramente hubierais preferido que Rodrigo se hubiese cepillado a Gimena ¿a que sí? ¡¡Como es costumbre en el cine español! o no no...que su amigo sea homosexual...¡como también es costumbre! Pues yo os digo de que me alegra ver una película con narices como es esta, que grita a los cuatro vientos ¡queremos romper con los topicos del cine español!
Desde aquí, en verdad os digo, y lamento is os molesta, que los motivos que me dais son insuficientes y por cierto...¿¿¿¡¡si solo estuviste 5 minutos en la sala como puedes juzgar a la película????!! Xq los 5 primeros minutos son de animación introductoria de la historia.
En fin, a gustos colores y a jardines flores. Pero por favor..., no juzgueis un libro por su portada. Una película como está, que cuida tantos detalles, que tiene una animación muy fluida con unos personajes dinámicos -aunq no me guste mucho su diseño-, y una historia que entretiene con golpes de humor y una banda sonora más que convincente no se puede juzgar de \"mala\" simplemente ¡¡¡XQ NO OS GUSTE LA PERSONA QUE DOBLA AL PROTAGONISTA!!! Como ya comenté en otro post eso es una auténtica CHORRADA! Y lo siento si alguno o alguna se siente ofendido..pero es la verdad. Eso es como decir que no te gustan Gladiator porque trabaja Joaquin Phoenix.
Un saludo.