Bueno, sabemos que últimamente Graciela le daba a la bebida doblando sus últimas películas (pelis como Sex Trouble o American Pie 3 lo confirman). Nunca me olvidaré del comentario que hizo el que estaba sentado al lado mío en el cine refiriendose a la chica d la flauta en la tercera peli: \"¿`pero bueno está tia siempre va bebida o que? jajaja. Y es que en la peli empezaba con unos vinitos de más, pero después NOO.
Y vale también que Nuria Trifol sea una ENCHUFADA, pero coño, sabeis que os digo, que las dos lo hacen de puta madre. Tienen una voz bonita y saben actuar como se tiene que actuar. Que más da las facilidades que haya tenido, la envidio en ese aspecto, ojalá hubiera tenido yo un padre doblador, (o ojalá no pq igual no me gustaría el doblaje teniendo en cuenta q no me gusta nada de lo que le gusta a mi padre...) xD
En definitiva, que todo esto era un paréntesis, y que hagan lo que hagan, lo hagan bien, pero por favor NURIA y por favor GRACIELa y por favor TODOS, no os quiteis personajes ni dobleis actores ya doblados por otros, que queda muy maaaal, y ya no solo por los que entendemos, sino ya por los que no entienden, que les jode más todavía, si cabe.
Un saludo y besos para ellas.