Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:31 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

?QUIEN ES VUESTRA ACTRIZ FAVORITA?
ALBA SOLA 4%  4%  [ 2 ]
ALBA SOLA 4%  4%  [ 2 ]
NURIA MEDIAVILLA 17%  17%  [ 8 ]
NURIA MEDIAVILLA 17%  17%  [ 8 ]
CONCHA GARCIA VALERO 7%  7%  [ 3 ]
CONCHA GARCIA VALERO 7%  7%  [ 3 ]
MARTA MOSCARDO 0%  0%  [ 0 ]
MARTA MOSCARDO 0%  0%  [ 0 ]
ELSA FABREGAS 2%  2%  [ 1 ]
ELSA FABREGAS 2%  2%  [ 1 ]
MARTA ANGELAT 0%  0%  [ 0 ]
MARTA ANGELAT 0%  0%  [ 0 ]
MARTA MARTORELL 0%  0%  [ 0 ]
MARTA MARTORELL 0%  0%  [ 0 ]
ALICIA LAORDEN 7%  7%  [ 3 ]
ALICIA LAORDEN 7%  7%  [ 3 ]
MARIA LUISA SOLA 13%  13%  [ 6 ]
MARIA LUISA SOLA 13%  13%  [ 6 ]
Votos totales : 46
Autor Mensaje
 Asunto: ¿QUIEN ES VUESTRA ACTRIZ FAVORITA?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 10:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

VOTA!!!!! Para que se vea cual es el mejor

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 10:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

VOTA!!!!! Para que se vea cual es LA mejor
no el mejor me equivoque antes

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 10:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

cuando pase un tiempo haré otra encuesta con otras 10 actrices
para votar

un saludo

NICO

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2004 10:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

He votado por MARÍA LUISA SOLÀ. Me parece una gran dobladora con una preciosa voz, que ha funcionado bien tanto en castellano como en catalán en todo tipo de personajes. La recuerdo en muchas pelis de Woody Allen, \"MANHATTAN\", por ejemplo:
(\"Soy de Filadelfia. En Filadelfia siempre decimos la verdad. (...) Todo eso de lo que habla Bergman, el silencio de Dios, todo eso estaba muy bien cuando yo iba a la Universidad. (...) Es típicamente escandinavo. Es algo ingenuo...).
Ó ahora en papeles de mujer madura pero inteligente. Solà ha lucido en cualquier papel, incluso cuando hace publicidad, y me acuerdo de su grabación para el programa de radio de Luis Del Olmo en Onda Cero.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2004 5:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos!!Mi actriz preferida es Maria Luisa Solá, Mercedes Montalá, Rosa Guiñon. y escribo mi actriz preferida es... PORQUE NO SÉ CON CUAL QUEDARME DE LAS TRES!!!
Tambien me gusta mucho Marta Angelat, pero ya no se la escucha.¿sabe alguien el por qué?
También me gusta mucho concha Valero.
¿quién es Marta Moscardó? todavía no conozco todos los nombres de las actrices.¿es nueva? ¿a quién ha doblado?
gracias. besotes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2004 9:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿No está silvia castelló? Valla...que lástima..me encanta esa mujer cuando dobla a Helen Hant (la mujer con la segunda sonrisa más bonita del mundo).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2004 12:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me Equivoque con el nombre

es MARÍA MOSCARDÓ no MARTA MOSCARDÓ :cry: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2004 2:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

8-) Hola de nuevo amigos, a mí ahi 2 voces femeninas que me encandilan, una de ellas es la de Concha Velasco, quizá por que esté mas que acostumbrado a oirla en la mayoria de la pelis, aunque también por la veracidad de sus interpretaciones. Pero sin duda la que más me gusta es la de Nuria Mediavilla, pocas la superan en dulcura, sé que como ahi gustos ahi colores, pero nunca he oido una voz tan agredable como la de ella, hasta el punto de enamorarte de su personaje aunque la actriz original sea fea, aunque no es su caso, ya que casi siempre dobla a chicas guapas. Ademas ha sido con una de las pocas con las que no me he llevado decepción al ver su foto, se podria decir que actualmente estoy platónicamente enamorado de ella jejjeje. Como locutor de radio que soy me gustaria oirla hacer radio, o saber si alguna vez se ha dedicado a ello.
Si alguien sabe algo más de su vida profesional que lo deje en el foro , gracias. Y si ella lee esto, decirle que tiene un fán aferrimo en granada que admira su trabajo y su voz.

CAOS DEFORME DE PENSAMIENTOS INFIELES. PUÑALADAS OBLICUAS EN LO MÁS HONDO DEL PECHO, CASCADAS DE ILUSIONES DESVANECIENDOSE CONTRA LOS FONDOS, EN TI PONGO FINAL A MI ANGUSTIA; ALLÁ DONDE TERMINE EL SUFRIMIENTO. .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2004 3:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo he dado mi voto para Nuria Mediavilla.Para mi es la mejor,tanto por su bella voz como por su versatilidad a la hora de doblar.Es una voz que aunque doble muchos papeles no te cansas de oirla y te resulta ''desconocida'' cuando vas al cine(por lo menos ami eh? :P )

Ah! sin olvidarme de que Maria Luisa Solá me encanta,creo que hace una perfecta simbiosis con Susan Sarandon (mi actriz favorita).Una voz con tremenda personalidad y caracter.Mi enhorabuena a las 2,me fascinan :D

un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2004 7:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo he votado por Alicia Laorden. Como ya dije en otro post, para mí es la mejor. Desde luego, hay muy buenas actrices entre las que estais votando, pero considero que Alicia es la más versátil. Precisamente por eso, en muchas ocasiones me ha costado mucho reconocerla.
Sin embargo, reconozco que oir a Mª Luisa doblando a Jamie Lee Curtis (por ejemplo) es un gustazo.
Y qué decir de la carcajada de Julia Roberts-Montalá? (Ausente, por cierto, de la lista)
Todas son muy buenas. Pero mi debilidad... es Alicia.

Saludos.

P.D.: Robert_Martin, supongo que donde dices Concha Velasco quieres decir Concha Valero, no?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2004 3:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:roll: Mea culpa Japon, si perdona , claro que me referia a Concha Valero y no Velasco ( ¿¿ en Qué estaría pensando yo¿¿ jeje). Por cierto he oido la voz de Alicia Laorden y la verdad esque tienes mucha razón, es muy buena aunque quizá desde mi gusto tiene una voz un poco aguda pero muy flexible , y respecto a sus dotes interpretativas ninguna queja; escelentes.
Lo que si me gustaria decir ya a todos y en especial a websmaster de la pagina que sería de gran ayuda y como datos interesantes que en las fichas de los actores y actrices pusiera algo más, por ejemplo la edad y el tiempo que llevan dedicandose a este fantástico mundo, seria muy orintativo, no creeis???
Otro saludo.

CAOS DEFORME DE PENSAMIENTOS INFIELES. PUÑALADAS OBLICUAS EN LO MÁS HONDO DEL PECHO, CASCADAS DE ILUSIONES DESVANECIENDOSE CONTRA LOS FONDOS, EN TI PONGO FINAL A MI ANGUSTIA; ALLÁ DONDE TERMINE EL SUFRIMIENTO. .

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2004 11:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si, sería un buen dato saber la edad y años de experiencia. De hecho es algo que me pregunté muchas veces al escuchar las distintas voces que hacen algunos actores/actrices... pero supongo que hay datos dificiles de conseguir, y esos son buenos ejemplos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2004 8:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jurs son decisiones dificiles pero.... para mi Nuria Mediavilla , aunque Maria Luisa se queda bastante cerca!!! No se, creo que cualquiera de las dos podria ganar esta encuesta. Son geniales, un beso

Visita la web de perdidos en español!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2004 11:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola

Dejando a un lado actrices ya clásicas como Elsa Fábregas, Rosa Guiñón o Maria Luisa Solá, a mí una actriz actual que me gusta mucho es Mercedes Montalá. Es una voz polivalente y que siempre queda bien en cualquier actriz, no sólo en sus habituales Sharon Stone, Julia Roberts, Catherine Zeta Jones o Diane Lane. sino también cuando ha doblado esporádicamente a Emma Thompson o a Uma Thurman en Pulp Fiction (genial). Sabe ser sensual, dulce o malintencionada cambiando ligeramente el tono.
Yo me quedo con MERCEDES MONTALÁ

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2004 7:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sii...es verdad!! Mercedes Montalá no estaba puesta! Yo personalmente creo que es la mejor voz que se puede disfrutar en los cines,aparte de Nuria Mediavilla. Comparto con pawley lo que dice de que es una voz que se adapta a cualquier actriz,con esa voz madura y serena,totalmente cierto.Bueno,tambien es verdad que Nuria Mediavilla tiene la voz más joven y claro,ahora que esta de moda las actrices ''jovencitas'' pues evidentemente es de las más solicitadas.No estoy comparandolas,creo que no hay que comparar las cosas y por eso no podría elegir entre las dos,para mi,son estupendas ;)

saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC