Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:31 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DOBLAJE LATINO EN DVD
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 9:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

HOLA, ESTA ES UNA PREGUNTA QUE ESPERO QUE ME RESPONDAIS.

BUSCANDO A NEMO(FINDING NEMO) ES UNA PELICULA QUE ME ENCANTA LA E VISTO MILES DE VECES...... PERO LA VERSION LATINA.
VI LA ESPAÑOLA Y NO ME GUSTO. PREFIERO MIL VECES LA DORY LATINA A LA EMPANADA DE ANABEL ALONSO.

AQUI SALDRA EL DVD, PERO CON EL DOBLAJE ESPAÑOL, SERIA UN SUEÑO QUE INCLUYERAN EL LATINO PERO ESO ES UNA ESTUPIDEZ.

BIEN, COMO PODRIA COMPRARME LA VERSION LATINA, CON EL DVD ORIGINAL DIGO EXTRAS ETC.... ME VALDRIA? POR FAVOR CONTESTARME.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 9:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No te valdría porque los DVDs de Sudamérica son Region 4, y nuestros reproductores Region 2 (por lo menos los normales, hay gente capaz de conseguir de todo). Otra cosa sería hacerse una copia libre de restricciones de region, pero eso ya es algo de lo que yo no se mucho, y de lo que por tanto prefiero no hablar.

Asunto: BUSCANDO A NEMO
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 9:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Te ha pasado lo mismo que a mucha gente incluyendo (mis primos) que se la descargan de internet versión latina

mis primos también se la bajaron y querian que yo la viera y les dije que ''no''

ni loco veo yo eso en versión latina por que me te acostumbras a la latina y cuando la oyes en español no te gusta

por ejemplo... me paso a mi con MONSTRUOS S.A. y me acostumbre al latino hasta que salió el DVD

me acostumbre al doblaje español aunque preferiria que sulley llevara la voz latina
... me gustaba mas que la de santiago segura

yo no he visto la latina de BUSCANDO A NEMO pero la versión española esta para chuparte los dedos incluyendo a ANABEL ALONSO que para ser su debut de doblaje lo ha hecho muy bién bajo la dirección del maestro y director EDUARDO GUTIÉRREZ que siempre dirije unos doblajes magistrales y si ANABEL ALONSO lo hubiera hecho mal o no supiera hacerlo.. no habria durado mucho ahi.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 10:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El doblaje de Anabel Alonso me pareció muy divertido... y por Dios, esa pedazo voz de Ramón Langa impagable como el pez \"fugitivo\" del acuario. No sabía que doblaba en esta peli cuando fui a verla, y fue una sorpresa realmente agradable.

Creo que la única película que vi en su versión latina fue Black Hawk Derribado... no opino que fuera mejor o peor, simplemente diferente, pero bastante buena de todas formas, por lo que recuerdo. Sin embargo tengo la versión española, y estoy bien contento con ella.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2004 4:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

si me permitis decir algo...no tengo nada en contra de los profesionales latinos, de verdad, pero yo escuché El Señor de los Anillos en mexicano y..., bien...¡me reí a más no poder! y no es una comedia ni mucho menos. Prefiero las versiones en español, más que nada porque cuando hay un chiste o una charrascada o algo cómido al ser \"nuestro sentido del humor\" me hace más gracia. La versión latina ya la escuché bastante cuando doblaban Transformers G1, tengo la película de los transformers y es en doblaje latino y...,bien...casi me da mal. Lo único que me gustó fueron las voces de Optimus Prime, bumbolebee, Megatrón y Starscream porque ya estaba acostumbrado a ellas.

Desde aquí doy el pésame al actor que doblaba a Optimus Prime muerto ya hace unos años .Hecharé de menos esa voz.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC