Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:28 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

?QUE VOZ TE GUSTA MAS PARA ORLANDO BLOOM?
SERGIO ZAMORA 45%  45%  [ 10 ]
SERGIO ZAMORA 45%  45%  [ 10 ]
RA?L LLORENS 5%  5%  [ 1 ]
RA?L LLORENS 5%  5%  [ 1 ]
Votos totales : 22
Autor Mensaje
 Asunto: ¿QUE VOZ TE GUSTA MAS PARA ORLANDO BLOOM?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 7:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

VOTAD!!! personalmente prefiero a Sergio Zamora

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2004 4:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No os ofendais pero..en todas las películas que he visto de Orlando Bloom, que no han sido muchas, de echo han sido dos, LOTR y Piratas del Caribe siempre me a parecido al misma voz. .Corregidme si me equivoc.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2004 5:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

AGKenobi, es que la verdad en poco más puedes ver de mometno a Orlando Bloom, si no me equivoco...

Veamos, El señor de los Anillos, Black Hawk Derribado, y Piratas del Caribe. Creo que de momento aun no tiene más, o por lo menos aún no llegaron a España (aunque ya tengo ganas de ver Troya, y esperar \"un poco más\" para \"El Reino del Cielo\").

Pero así de memoria... tengo que darte la razón, Kenobi: no recuerdo mucha diferencia entre la voz que le dan en SDLA y Piratas del Caribe. No sabría decidir...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2004 6:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Prefiero a Sergio Zamora,sin ninguna duda.Le aporta un aire más juvenil y q le hace irresistible :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2004 7:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Orlando bloom.......¡QUE BUENO ESTAAAAAAAAAAAÁ :P ! Qué pena que nunca llegueis a oir a este mazizote hablando..............si es que modula como los ángeles.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2004 7:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sabes perfectamente que en el caso de que quisieramos oírle solo teníamos que poner el DVD en inglés (que casualmente tengo los del SDLA, Piratas del Caribe y Black Hawk Derribado :lol:), así que no se porque tratas de picar a la gente...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2004 7:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ay ay Kj, tio..bien dao!! (si eres mujer tia ;)).

Creo que Ciara y Ciaraclon son la misma...(oh..¿no me digas? Vaya!! Y amí que me kitaba el sueño :lol: ), yo ya paso de ellas.

Según esta página maravillosa que gracias a una duda encontré (buscaba quién había doblado a Sam Neill en Jurassic Park) pone que en Piratas del Caribe le dobla Raul Llorens y en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (por poner una) Sergio Zamora...quizá yo ande mal del oido o quizá sus voces se parezcan bastante...la cosa es que ahora de memoria no sabría decirte...pero yo juraría que es el mismo tipo. Hagamos caso a la página, ¿verdad?

Saludos. Ah, en Black Howk Derribado (peli que tengo xo que no había caido en la cuenta)Jonatán López. Bueeeeno..parece que tenemos aquí un caso de un actor conocido sin voz doblada fija.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2004 8:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Has acertado el género.

Y ahora sigamos. Si tenemos en cuenta que el SDLA lo podríamos considerar como un solo bloque, se podría decir que de momento solo tiene dobladas tres películas. Si tenemos en cuenta que el papelazo que tiene en Black Hawk es... bastante breve, casi se puede dejar en dos. Y si por último, tenemos en cuenta que se hizo famoso de la noche a la mañana, y más que nada por estas dos pelis, pues... no es tan raro que aún no tenga voz fija, es precisamente ahora cuando se debería decidir una (y desde luego aunque en Black Hawk quedara bien, lo siento por él pero evidentemente no elegiría a Jonathán López).

Sobre Sergio y Raul... pues a ver si le hecho un vistazo a las pelis esta semana, ya que las tengo, y así decido, pero no les veo excesiva diferencia como para que no quedara contento con cualquiera de los dos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2004 11:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues yo prefiero la voz de Raúl Llorens, pero no para este actor que creo que le queda mejor la de Sergio Zamora.

Y otra cosa las voces de Raúl Llorens y de Sergio Zamora dudo que se parezcan en algo y francamente yo los distingo perfectamente.

Aunque los mejores doblajes de Raúl Llorens són los que ha hecho en catalán. Es el mejor!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2004 11:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No es cosa de que se parezcan sus voces o no... es que así, tras haberlas visto hace algun tiempo, veo a Orlando con una misma voz, se me mezclan. Pero ya le echaré un repaso, a ver...

Asunto: voz para orlando
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2004 5:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola amigos del doblaje, soy melodianas y hace tiempo que sigo este foro; hoy he decidido registrarme y escribir mi primer mensaje.No soy actriz de doblaje y tampoco quiero serlo, sencillamente me encanta el cine y me gusta mucho más cuando está doblado, me gustan las voces del doblaje y según mi modesta opinión se trabaja muy bien porque la mayoría de las veces son capaces de lograr que me olvide de que está doblado y parece que son los actores de la pantalla los que hablan el castellano, supongo que ese es el objetivo...hecha la presentación me gustaría comentar que orlando bloom es un actor que tendrá bastante tirón y me gustaría que tuviese siempre la misma voz de ahora en adelante. Lo he visto en las pelis que ha hecho y todavía me parece que no han dado con la voz adecuada¡¡ y mira que me gustan los tres que lo han doblado!!Jonatan me parece que tiene una voz demasiado joven, Sergio y Raúl por el contrario creo que dan más mayores de lo que es en realidad Orlando. Me parece que la voz que necesita está alejada de los dos extremos. Y la verdad es que aunque esté diciendoos esto tampoco se me ocurre nadie(o todavía no lo conozco) que pueda prestar su voz a Orlando. Le pega una voz cálida, dulce y varonil, joven pero al mismo tiempo grave...tengo muchisima curiosidad, no sé quien lo ha doblado en Troya, ¿ya se ha doblado no? ¿abeis quien ha sido?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2004 6:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Citar:
sencillamente me encanta el cine y me gusta mucho más cuando está doblado, me gustan las voces del doblaje

No necesitas más para estar aqui. De hecho aqui hay gente a la que ni siquiera le gusta el doblaje :lol:

No creo que Troya se haya doblado todavía, creo que se estrena a mediados de Mayo, ¿no? Mucho no ha de faltar de todas formas...

Espero también que le vayan dejando una voz fija, pero... no se, en el SDLA y Piratas hicieron un buen trabajo, por mi valdrían perfectamente. Pero claro, si se encuentra lo que tu dices... ¡mejor que mejor, pero tendrán que ir apurando! ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2004 8:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:P Hola colegas, respecto al tema de Orlando Bloom, la verdad esque no he visto muchas pelis de él, pero la que más me llamó la atención refiriendome a su doblaje fué la de Piratas del Caribe,quizá por que en ese momento ya habia visitado esta web y ya sentía curiosidad no sólo por comprobar si la peli es buena o no, sino también por como doblaban a los actores e intentar adivinar quien lo hacia( imagino que para todos hubo un antes y un despues a la hora de ver pelis habiendoos interesado por este mundo, ¿no?) Desde mi modesto punto de vista Sergio zamora le viene que ni pintado porque su voz personifica las carasteristicas de galán jovencito que suele interpretar Orlando, aunque sin duda Daniel Garcia tambiém daria la talla y porsupuesto Luis Posada, de echo hasta hace poco me resultaba enormemente dificl distinguir a estos 3. Y ya que estamos para mi son sin duda las mejores voces jovenes que tenemos en la actualidad en el doblaje español.
Sobre quien doblará a Brad Pitt en La guerra de Troya imagino que será D. Garcia que es su habitual voz. Bueno un saludo fuerte para todos, y en especial para benevolox, que ahi que ver lo que estoy aprendiendo en apenas 2 dias

CAOS DEFORME DE PENSAMIENTOS INFIELES. PUÑALADAS OBLICUAS EN LO MÁS HONDO DEL PECHO, CASCADAS DE ILUSIONES DESVANECIENDOSE CONTRA LOS FONDOS, EN TI PONGO FINAL A MI ANGUSTIA; ALLÁ DONDE TERMINE EL SUFRIMIENTO. .

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2004 2:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pues si, kenobi, te ekivocas, no son la misma voz 8-) y m encanta esta encuesta pues yo misma en un mensaje sobre el doblaje de troya pregunté cual seria su doblador. Propuse la de sergio zamora pues m parece la más adecuada. de acuerdo que hasta el momento orli no ha hecho muchas pelis, pero está que no para así que ya es hora de asignarle una voz. de hecho esta es su filmografia:

- Wilde (1997) de Brian Gilbert
- El señor de los anillos. La comunidad del anillo (2001) de Peter Jackson
- Black Hawk Derribado (2002) de Ridley Scott
- El señor de los anillos. Las dos torres (2002)de Peter Jackson
- Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra (2003) de Gore Verbinski
- El señor de los anillos. El retorno del rey (2003) de Peter Jackson

y en vísperas de estreno o fase de postproducción tiene:

- Ned Kelly (2003) de Gregor Jordan
- The calcium kid (2003) de Alex de Rakoff
- Troya (2004) de Wolfgang Petersen
- Haven (2004) de Frank E. Flowers
- Kingdom of Heaven (2005) de Ridley Scott
- Piratas del Caribe 2. Treasure of the Lost Abyss (2005) de Gore Verbinski

así q no os preocupeis que habra orlando bloom hasta en la sopa :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2004 1:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pues me alegro muchísimo. Orlando es uno de mis actores favoritos ahora mismo. Espero que le vaya muy bien ;)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC