Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:29 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para babysita (y cualquiera que lo quiera leer)
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 12:24 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Por favor, para de renovar con una frase posts de hace medio año que ya nadie recuerda. Las contestaciones tienen un momento y cuando pasa se le deja ir. Es que fastidia un poco ver posts que aparecen como nuevos y que son de hace un mogollón de tiempo y atemporales.

No te tomes esto mal, que si quieres seguir haciéndolo hazlo, nadie te priva de ello, pero a unos cuantos nos molesta un poquitín :D

Insisto, que es de buen rollo, no es un ataque ni nada por el estilo. Lo dejo bien claro porque la gente se sobresalta a veces por cosas tan simples y con tan buena fe y se arman líos. Como no te conozco insisto para evitar malentendidos.

Un cordial saludo.

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 10:08 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Eso no viene en las normas del foro? En todos lo que yo estoy está inculcado en las normas. \"Un post con más de un mes de antiguedad no se debe ampliar\" o algo así.

¿Basta Rymes? uf no te ofendas...pero a mí el rap y el hip-hop...Bueno, para gustos colores y jardines flores. ¿Xo no te has parado a pensar que me puedo ver ofendido por ver esa publicidad de un rapero? (Es coña...)

Asunto: Re: Para babysita (y cualquiera que lo quiera leer)
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 10:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Capman escribió:
Por favor, para de renovar con una frase posts de hace medio año que ya nadie recuerda. Las contestaciones tienen un momento y cuando pasa se le deja ir. Es que fastidia un poco ver posts que aparecen como nuevos y que son de hace un mogollón de tiempo y atemporales.

No te tomes esto mal, que si quieres seguir haciéndolo hazlo, nadie te priva de ello, pero a unos cuantos nos molesta un poquitín :D

Insisto, que es de buen rollo, no es un ataque ni nada por el estilo. Lo dejo bien claro porque la gente se sobresalta a veces por cosas tan simples y con tan buena fe y se arman líos. Como no te conozco insisto para evitar malentendidos.

Un cordial saludo.

Eres fan del Rap??

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 10:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Capman, mira lo que me contestó babysita cuando le dije algo similar:

\"...Y en cuanto a lo de \"resucitar\" post, no veo nada de malo en ello o es que no puedo opinar de anteriores post, si me interesa y comparto opiniones. Creo que tengo todo el derecho del mundo a decirlo. Además me interesa saber lo que ha escrito la gente.\"

O sea, que ya ves. A ella le dá lo mismo. El caso es aumentar su número de mensajes. En el poco tiempo que lleva, ya es usuario habitual a base de \"je,jes\" y comentarios que no aportan nada.
Que le vamos a hacer...!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 12:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mmm...eso depende del punto de vista...veamos...

un \"je.je jeje\" puede que para algunos no aporte nada, sin embargo si está aportando algo..de hecho aporta dos cosas 1) que le ha hecho gracia y le a gustado y 2)que está de acuerdo.

A veces puedes escribir una parrafada para decir algo que pudiste decir con tres palabras y así tampoco estás aportando nada y sin embargo subes mensajes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 12:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

vaya la que se a armado.
Bueno voy a ir diciendo lo que habeis dicho: Capman no me lo tomo a mal,pero también me gusta opinar de los temas que antes estaban(no creo que haya nada de malo,vamos).Si te he molestado disculpa.Ya no opinaré de post antiguos.aunque entiende que si algo me interesa puedo expresarlo.

AGkenobi:estoy deacuerdo con lo q has dicho.
Y bueno...Japon ...creo que ya te lo dije.como bien has dicho pienso y sigo pensando lo mismo..a mi me importa un pepino si llebo 40 o 90 mensajes..pero esque ME GUSTA dar mi opinion.Además tp creo que haya escrito tantos ''JEJESJEJES''No estoy cabreada ni nada,simplemente contesto.

Esto es un foro y cada uno tendrá su opinión..y porque yo contesta post(NO ESKE KIERA TENES 10000 MENSAJES,REPITO)hay gente que le sabra bien,o mal.Sim embargo tampoco hay porque ponerse asi,ni dejar que yo haga un post,para hablar de esto.

Un saludo.. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 1:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Perdonen mi ignorancia pero ¿dan algún premio por tener muchos mensajes?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 2:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si, cuando alguien sube muy rápido su número de mensajes a base de post tontos, al resto del foro le dan medallas \"a la paciencia\" :lol:

Fuera de bromas, no, no dan nada. Simplemente te aparece un rango distinto bajo tu nick y avatar, como \"usuario nuevo\" o \"habitual\", etc.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 11:45 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Aquí teneis mi NO aportación para ir subiendo...que hace mucho que no escribo y me estoy quedando atrás...y oye, que ya llevo casi un año registrada.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 4:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo es que me ponía a banear usuarios y me quedaba solo... Por que es que hay por aquí más de uno, que debe haber buscado la web de \"Los Mundos de Yupi\" y por error acabó entrando aquí.

Y para ahorrar que éstos (los arriba mentados y/o aludidos) me digan aquello de \"tú si tenías que irte\", o perlas del estilo... Ya les contesto yo que mientras ellos sigan aquí, no faltarán mis dardos envenenados contra ellos. :evil:

Asunto: a qué viene esto
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 5:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pero, vamos a ver, está prohibido contestar a un mensaje antigüo?. Estas discusiones me parecern muy raras. No se vosotros, pero yo me puedo conectar muy poco y cuando lo hago hay tantos mensajes nuevos que busco los que más me interesan y, si tengo tiempo, leo los antigüos y contesto. No sabía que sentara tan mal.

El número de mensajes, como diche Chico2, no conlleva un premio, así que poco importa. El largo de los mismos ídem, qué más da si son breves? tampoco es agradable leer trescientos parrafos si lo que dicen no es interesante, y además complica las conversaciones.

Respecto a la lengua viperina que no hace más que criticar y criticar y odiar a todos los que no llegamos a su elevado intelecto que debe limitarse solo por los parámentros de la perfección, le dire que se dedique a otra cosa como pasatiempo: abandona el foro, así no tendrás que soportarnos.

Un saludo a todos!! y lamento si es molestia contestar a destiempo.

Asunto: Re: Para babysita (y cualquiera que lo quiera leer)
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2004 4:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ciara escribió:
Capman escribió:

Un cordial saludo.

Eres fan del Rap??
_____
jajajaja me meo... si, debe de ser un rapper adiestrador!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC