Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:47 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gothika
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2004 8:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos,hace un par de días ví Gothika cuyo doblaje comentaré a continuación:

Halle Berry /Nuria Mediavilla:Bien,aunque en algunos momentos de la película me planteó dudas,sobre todo cuando susurraba,aunuqe esto es comprensible,ya que Nuria Mediavilla tiene un tono de voz alto y cuando susurra,pues se despega un poco del personaje,pero bueno después de los doblajes que se ven últimamente esto queda como una mera anécdota.

Robert Downey Jr. /Pedro Molina:La primera aparición de Downey en imagen,me sorprendió,ya que yo me esperaba oirle con la voz de Daniel García tras ver el trailer,pero digamos que me sorprendió para bien,porque al hablar de Molina,ya todos sabemos de lo que estamos hablando.

John Carroll Lynch /Alfonso Vallés:La parte negativa del doblaje de la peli.Alfonso Vallés como ya he manifestado anteriormente en este foro,me parece un actor un tanto soso y gris que solo cuaja en determinados tipos de personajes(chulitos y pasotas sobretodo).En este caso su doblaje me parece flojo.

Penélope Cruz /Joel Mulachs:Gratamente sorprendido me quedé,porque es un buen doblaje,y al mirar la ficha veo que es Joel Mulachs que ya la había doblado en \"Vanilla Sky\" y no me gustó,será porque aquí Penélope tiene un papel bastante peculiar y muuuuuuy secundario todo sea dicho,pero Joel está francamente bien,mi enhorabuena.

Un Abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 1:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también la he visto,el sábado pasado y el doblaje esta bastante bien.
Nuria Mediavilla como siempre,genial.

ALfonso vallés creo que no se complementa demasiado con el actor original..queda muy forzoso.En cuanto a ''Pe'' me ha sorprendido gratamente a mi también ya que siempre la doblaba una voz femenina muy sosa,aniñada y tonta.No me gustaba nada la voz que le ponian.Pero en esta película la voz de Joel Mulachs le va(no perfecta) pero bastante bien.

También me gustaria decir ,que creo que Penélope actua correctamente(en las pocas escenas que sale).Ahora entiendo la gracia que pierden muchísimos actores por el doblaje.Hay que saber elegir bien el actor/actriz par que cuaje bien la cosa.

Un saludo 8-) :) 8-)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC