Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:39 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: los Oscar y poder disfrutar de la actuacion 100%
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 4:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No opinais que para disfrutar de los actores nominados para los Oscar, hay que verla las peliculas en VO?

Renee Zelwegger (nominada por su cambio de accento)

y Johnny Depp con su Ingles de accento supongo de Liverpool, zonas industriales de Inglaterra?

Como traducen a actores con accento sureña de los EEUU? O a Johnny Depp?

El lenguaje y accento de un actor nos da informacion como de clase viene? de que zona viene? asi sabemos algo mas del character del actor....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 4:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

zzzzzzzzzzz

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 5:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jajajajja... Muy bueno Annie Hall

¡Dios mio! ciara se registró en el foro el 7 de enero, fue un regalo de Reyes.... si que nos hemos portado mal este año... Se ha pasado 68 mensajes poniendo lo mismo....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 6:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vamos a ver ciria, si puedes disfrutar con las películas en VO, pero tendrás que entender en esa cabezota tan dura que tienes que no todos hablamos ingles. Además los oscars son una pantomima para vender más, y si quieren vender más hay que doblar.

Asunto: Ciara, bonita...
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 3:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ciara, te has olvidado de los actores NO NOMINADOS a los Oscar, o esos no te interesan? ¿ O es que no son actores? ¿ O sólo disfrutas de un actor si está nominado?
¿A qué te refieres exactamente con VO? ¿ Con o sin subtitulos?
Cuando me respondas a ésto ire apor la segunda parte, de momento....
Ah, por cierto, Renee Zelwegger no creo que esté nominada por su acento sureño, en todo caso será por toda su composición del personaje, no? Si no, las demás las pobres no estarían nominadas, puesto que hacen de estadounidenses. Y Johnny Depp no creo que precisamente hable con acento de Liverpool (que ya sabemos todos donde está, gracias), puesto que su pelicula es de piratas , bonita!
Por cierto, si eres capaz de decirme sin leerte el pressbook de qué zona o clase social es el acento de Ken Watanabe (nominado como actor secundario por \"El Ultimo samurai\", con Tom Cruise), te doy un jamón de bellota de la zona y clase socila que tu quieras (el cerdo, claro).

Asunto: Re: Ciara, bonita...
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 9:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

David Gar escribió:
Ciara, te has olvidado de los actores NO NOMINADOS a los Oscar, o esos no te interesan? ¿ O es que no son actores? ¿ O sólo disfrutas de un actor si está nominado?
¿A qué te refieres exactamente con VO? ¿ Con o sin subtitulos?
Cuando me respondas a ésto ire apor la segunda parte, de momento....
Ah, por cierto, Renee Zelwegger no creo que esté nominada por su acento sureño, en todo caso será por toda su composición del personaje, no? Si no, las demás las pobres no estarían nominadas, puesto que hacen de estadounidenses. Y Johnny Depp no creo que precisamente hable con acento de Liverpool (que ya sabemos todos donde está, gracias), puesto que su pelicula es de piratas , bonita!
Por cierto, si eres capaz de decirme sin leerte el pressbook de qué zona o clase social es el acento de Ken Watanabe (nominado como actor secundario por "El Ultimo samurai", con Tom Cruise), te doy un jamón de bellota de la zona y clase socila que tu quieras (el cerdo, claro).

No pienso en absoluto que los Oscar es 100% adecuado de calificar peliculas. Hay muchas peliculas que no estan nominadas que son buenas. Me refiero a VO con subtiutlo. El papel de Renee no seria igual si hablara con accento de Boston.
Johnny Depp ha sido inspirado por un gitarista de Rolling Stone para el papel de Captain Sparrow, savy??
Watanabe, no se. El hace de papel una persona que ha vivido en las montañas para huir de los Japones que quiere destruir su cultura Samurai.... Mira no se, todavia no he visto muchas peliculas Japoneses. So dont be a smart ass. Por lo menos se que habla japones y ingles con accento japones.......y no un Castellano exagerado y falso de un doblador.

Prefiero Jamon Iberico....

Asunto: Ciara
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 10:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eres muy lista, pero no me has contestado a nada de lo que te he dicho.
Johnny Depp se ha inspirado en KEITH RICHARDS (nosotrso tambien sabemos quien es el guitarra de los Rollling), para la composición fisica del personaje, espero que no se haya inspirado en el para el acento, puesto que no creo que el acento de Richards sea el mismo que tenia un pirata de entonces, savy???
Te he pillado en lo del Watanabe, churri (expresión muy usada en todo España, especialmente, en Cuellar, que es un pueblo de Segovia. Lo digo por si alguna vez lo oyes en una peli española, que sepas a qué zona exacta corresponde). Te pedía que te respondieras SIN leer el pressbook, nni lo que pone el fotogramas, cari (ésto es más del norte). No he visto la peli aún, pero en el trailer creo que habla en castellano y en castellano con acento japonés, so...DON'T TOQUES LOS COXXXES!
Tu dices que prefieres la VO con subtitulos para disfrutar y apreciar mejor a los actores, su trabajo y eso....y entonces te la pela el director de fotografia, el operador, el director, el guionista? El director de fotografía ha pensado el encuadre y la iluminación para que no estén alteradas con una letras, el guion esta escrito para que no se resuma en unas pocas palabras, el director ha hecho la peli, para que estés atento a la pantalla y sigas un ritmo narrativo que sea el que te lleva por la narración, si te pones a leer, eso se pierde. Asi que según tu, eso es \"respetar\" más la versión original??? Pues fuera las nominaciones a mejor fotografía, guion y direccion?
En todo caso...no sería mejor que las pelis las pudieramos ver cada uno como quiera? El que quiera, dobladas, y el que quiera la version con letras ensuciando, pues asi, y cada uno que haga lo que le salga del fafarique.
Ah, creo que hay por ahi un foro para que se dejen de traducir libros, y se respete más el idioma original, buscaré la direección y te la paso.

Por último, tus comentarios sobre el cine noruego y el sueco me parecen casi xenofobos, que valor!!
Yel jamón, para cuando te lo ganes!

Asunto: Re: Ciara
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 12:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

David Gar escribió:
Eres muy lista, pero no me has contestado a nada de lo que te he dicho.
Johnny Depp se ha inspirado en KEITH RICHARDS (nosotrso tambien sabemos quien es el guitarra de los Rollling), para la composición fisica del personaje, espero que no se haya inspirado en el para el acento, puesto que no creo que el acento de Richards sea el mismo que tenia un pirata de entonces, savy???
Te he pillado en lo del Watanabe, churri (expresión muy usada en todo España, especialmente, en Cuellar, que es un pueblo de Segovia. Lo digo por si alguna vez lo oyes en una peli española, que sepas a qué zona exacta corresponde). Te pedía que te respondieras SIN leer el pressbook, nni lo que pone el fotogramas, cari (ésto es más del norte). No he visto la peli aún, pero en el trailer creo que habla en castellano y en castellano con acento japonés, so...DON'T TOQUES LOS COXXXES!
Tu dices que prefieres la VO con subtitulos para disfrutar y apreciar mejor a los actores, su trabajo y eso....y entonces te la pela el director de fotografia, el operador, el director, el guionista? El director de fotografía ha pensado el encuadre y la iluminación para que no estén alteradas con una letras, el guion esta escrito para que no se resuma en unas pocas palabras, el director ha hecho la peli, para que estés atento a la pantalla y sigas un ritmo narrativo que sea el que te lleva por la narración, si te pones a leer, eso se pierde. Asi que según tu, eso es "respetar" más la versión original??? Pues fuera las nominaciones a mejor fotografía, guion y direccion?
En todo caso...no sería mejor que las pelis las pudieramos ver cada uno como quiera? El que quiera, dobladas, y el que quiera la version con letras ensuciando, pues asi, y cada uno que haga lo que le salga del fafarique.
Ah, creo que hay por ahi un foro para que se dejen de traducir libros, y se respete más el idioma original, buscaré la direección y te la paso.

Por último, tus comentarios sobre el cine noruego y el sueco me parecen casi xenofobos, que valor!!
Yel jamón, para cuando te lo ganes!

Eres un demagogo......Just because i comment on one thing does not mean i ignore the other.
Osea habla en castellano y castellano con accento japones? muy bien....
Me canso de verdad...
si tienes MSN......buscame alli--->ciarasolheim@hotmail.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 12:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tu si que cansas, cariño.
Nunca te has planteado, en serio, que si al menos aqui, todo el mundo piensa lo contrario que tu, quizá estes en el sitio equivocado???
Si entras en un foro de laboratorios médicos , no defiéndas las raices y las infusiones, porque te van a brear.

¿Toda tu respuesta es decir que soy un demagogo? Hija, con esos argumentos me has convencido, retiro todo lo dicho!!!!!
No tengo otra cosa que hacer que buscarte en el messenger.
And of course I know that only becouse you JUST talk about one thing, it doesn't means that you ignore other things, at least, I hope so.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 1:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

que buen rollito..me encanta... :roll:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC